Viernes 26 de Abril 2024
FAMOSOS

La hija de 'Canelo' Álvarez no usó uno, sino ¡tres vestidos espectaculares en sus 15 años! | FOTOS

Emily Cinnamon lució tres hermosos vestidos de diseñador confeccionados exclusivamente para su fiesta de XV años

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La fiesta de XV años de la hija mayor del boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez ha dado bastante de qué hablar este fin de semana, principalmente después de que comenzaran a circular fotografías del impactante vestido rojo que utilizó Emily Cinnamon en el festejo de sus 15 primaveras. 

La joven, que es fruto de la relación que tuvo el pugilista con Karen Beltrán, lució un magnífico diseño con el que llegó a la Catedral de Guadalajara para celebrar la misa. Sin embargo, poco después se reveló que este look no fue el único que cautivó a los presentes. 

La gran y lujosa fiesta, en la que 'Canelo' no parece haber escatimado un solo peso, tuvo lugar en el rancho del mexicano cerca de la ciudad de Guadalajara. El boxeador vistió un elegante traje negro y lentes oscuros, mientras que su actual esposa, Fernanda Gómez, y su hija María Fernanda, llegaron con atuendos rosas que hacían juego. 

Los espectaculares vestidos de la hija de 'Canelo' Álvarez 

Para su llegada a la ceremonia religiosa, Emily Cinnamon eligió un hermoso vestido rojo con una larga cola que combinó con un ramo y una corona de princesa del mismo color, detalles que son fueron del agrado de varios internautas que consideraron incorrectos estos accesorios, pues comentaron que la joven celebraba sus XV años y no su boda. 

Más adelante en la recepción, un video muestra a Emily en la pista de baile junto con su padre con quien protagonizó un vals amenizado por el músico Angelo Melo. En esta ocasión, la hija de 'Canelo' se quitó el deslumbrante vestido rojo y en su lugar lució un vestido de tonos dorados con pedrería que era digno de cuento de hadas. 

Finalmente, sú última y tercera revelación de la noche fue un look mucho más juvenil y cómodo para que la joven pudiera disfrutar más de la fiesta. Lejos de las telas largas y pesadas, esta vez Emily lucía un vestido corto de tirantes blanco con destellos en plata, con un maquillaje y peinado muy al estilo de Dua Lipa, comentaron algunos usuarios en internet. 

Los tres modelos que fueron elogiados y criticados en las redes fueron obra del diseñador mexicano Wil Medina, quien confecciona ropa exclusiva en Culiacán, Sinaloa y compartió algunas imágenes de sus creaciones. 

bnaj