Lunes 18 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

‘The Crown’: Conoce el primer vistazo de los príncipes William y Harry en la ficción de Netflix

A tan sólo un mes de la muerte de la reina Isabel II, Netflix revela imágenes inéditas de la quinta temporada de ‘The Crown’.

‘The Crown’: Conoce el primer vistazo de los príncipes William y Harry en la ficción de NetflixCréditos: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde la muerte de la reina Isabel II, el pasado 8 de septiembre, Netflix se había mantenido al margen en cuanto a revelar contenido de una nueva temporada de ‘The Crown’. 

Y es que el monstruo del streaming decidió desde 2016, contar la historia y grandes secretos de la familia real británica, serie que no ha sido muy bien vista por los Windsor. 

 

 

Sin embargo, de la pasada entrega llegó uno de los grandes personajes, y se trata de Lady Di, misma que fue interpretada por la actriz Emma Corrín, y ahora llegó el momento de contar su lamentable muerte. 

Lo que sí es un hecho, es que la princesa Diana no va a llegar sola, pues por primera vez se revela el primer vistazo a la versión joven de sus hijos, los príncipes William y Harry. 

Cabe mencionar que en todos estos años que la ficción ha estado al aire a través de la plataforma, nadie se la familia real se ha pronunciado ni a favor o en contra de ella. 

Lo que sí es un hecho, es que se trata de una de las temporadas más esperadas por los millones de fans de los personajes y la familia real, pues tocará algunos de los temas más sensibles de los Windsor. 

Nuevas imágenes de “The Crown 5” 

Fue a través de las redes sociales de la gran N, donde se dieron a conocer las primeras imágenes de los hijos de Lady Di y Carlos III, y se trata de unas tomas que se hicieron desde Mallorca. 

Hasta el momento se ha dado a conocer que esta quinta entrega no será la última como se había especulado, pues Netflix ha confirmado una sexta temporada de la famosa ficción. 

En las imágenes que se han dado a conocer se puede ver a la actriz Elizabeth Debicki cómo la princesa Diana, al lado de sus hijos, pues ahora se va a abordar el divorcio y muerte de la princesa. 

Lo que más ha sorprendido a los millones de fans es el gran parecido de los actores jóvenes con los príncipes William y Harry, quienes no se han pronunciado en cuanto a esta nueva etapa de la serie. 

¿Cuándo se estrena ‘The Crown 5’?

Poco después de la reina Isabel II, se había dado a conocer que Netflix había pospuesto el rodaje de la sexta temporada, por lo que la quinta iba a tener una alteración con su fecha de estreno. 

Tanto los directivos como la producción tomaron dicha decisión en una muestra de respeto, pero ahora que ya se ha levantado el luto de parte de la familia real, esto es lo que se sabe del estreno. 

Hasta el momento se sabe que Netflix va a estrenar la nueva entrega este 9 de noviembre  y hasta el momento no ha revelado alguna alteración en los planes de la nueva temporada. 
GBR.