Martes 12 de Marzo 2024
DRAMA REAL

¿Lady Di fue amante del mejor amigo del rey Carlos III? La historia de la relación con Oliver Hoare

En medio del luto por la muerte de la reina Isabel II, se da a conocer el amorío que tuvo Lady Di con el mejor amigo del rey Carlos III.

 Conoce a Oliver Hoare, hombre que fue amante de Lady Di y era mejor amigo de Carlos IIICréditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que el matrimonio que tuvieron Lady Di y el actual rey de Inglaterra, Carlos III, fue uno de los más tormentosos y escandalosos de la realeza, y se destapa un amorío de ella con el mejor amigo de él. 

Y es que mucho se ha dicho que la culpable de que la relación de los padres de William y Harry no funcionara fue de la actual reina consorte, Camilla Parker Bowles, pero también Diana Spencer tuvo sus historias. 

 

 

Sin embargo, el mundo ha llegado a la conclusión de que la ex princesa de Gales recurrió a otros hombres por depresión y el mal trato y poco acercamiento que tuvo con su esposo. 

Es por eso que gracias a la prensa y diferentes series y películas se han dado a conocer los hombres que gozaron de la compañía de la conocida como la “Princesa del pueblo”. 

Lo que sí es un hecho, es que muy pocos eran conscientes de que la princesa tuvo un fugaz romance con uno de los mejores amigos del rey de Inglaterra, y esto es lo que debes de saber. 

 

 

La historia de amor de Lady Di y el mejor amigo de Carlos III, Oliver Hoare

Fue en la década de los años 90 cuando Oliver Hoare captó la atención del público Británico luego de que se empezó a rumorear de que fué uno de los amantes de Lady Di, pese a que era amigo cercano del Rey Carlos III.

De acuerdo con varias teorías señalan que en la época de rebeldía de la princesa de Diana, y luego de darse cuenta que era una víctima de la Monarquía Británica, la exesposa del actual rey comenzó a tener una relación con el marchante de arte. 

Como era de esperarse, la prensa inglesa no dudó en asegurar que dentro de la realeza lo vieron en una ocasión desnudo, detrás de un árbol a la mitad de la noche, tratándose de esconder de los guardias de seguridad.

Más adelante se dio a conocer que la forma en la que los dos tenían sus encuentros, era que Diana metía a Oliver en la cajuela de su automóvil para ingresar al Palacio de Buckingham con ella, sin que nadie de ahí se diera cuenta.

 Conoce a Oliver Hoare, hombre que fue amante de Lady Di y era mejor amigo de Carlos III. Foto: Twitter

Es importante recordar que fue la misma Diana Spencer quien a través de la entrevista que tuvo en 1995, afirmó que ella le estuvo llamando a Oliver Hoare por un tiempo aproximado de seis a nueve meses, pero que en ningún momento consideró que se trataba de una obsesión.

GBR.