Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

"Exilio o divorcio": Rey Carlos III le habría dado un ultimátum al príncipe Harry para volver a la realeza

La relación del príncipe Harry y Meghan Markle con la realeza británica sigue siendo ríspida, el hijo menor de Lady Di podría regresar pero no de la mano de la actriz estadounidense

Créditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La relación del príncipe Harry y Meghan Markle con la realeza británica sigue siendo ríspida, recientemente un experto aseguró que el rey Carlos III le habría dado un ultimátum a su hijo menor para que se divorcie de la actriz estadounidense y regresase a la monarquía.

Con el ascenso de Carlos al trono tras la muerte de su madre, la reina Isabel II, este quiere imponer una manera distinta de manejar a la familia real. Por ejemplo, planea reducir los miembros y eliminar a los más problemáticos, entre los que se encuentran su hermano Andrés y el príncipe Harry y Meghan Markle.

El príncipe Andrés se encuentra en el ojo del huracán por su relación con Jeffrey Epstein; pederasta y depredador sexual. Por su parte el hijo menor de Lady Di, se retiró de la familia real y se mudó con su esposa e hijos a Estados Unidos.

Debido a su incómodo amigo, el duque de York continúa manteniendo un perfil bajo; pero Harry podría dañar a su padre con su serie documental de Netflix y con su libro de memorias.

Rey Carlos III (Getty Images)

Incluso ha trascendido que los duques de Sussex estarían tratando de paralizar el estreno del proyecto que realizaron con la plataforma de streaming.

De acuerdo con Marc Roche, especialista en la monarquía británica y autor del libro Les Borgias à Buckingham, hay dos posibles escenarios para los padres de Archie y Lilibet Diana: "Todo va a depender del dinero", destacó. 

"Meghan Markle y el príncipe Harry necesitan el dinero porque su valor en el mercado estadounidense está cayendo, tras la muerte de la reina y la emoción suscitada en todo el mundo. La pareja de Sussex está a la cabeza, pero no son ricos como la gente de Hollywood", añadió.

¿Harry podría regresar a la familia real?

Ante su situación económica, la pareja podría buscar apoyo en el nuevo monarca, quien posiblemente los ayude pero a cambio de que dejen de causar problemas.

Harry y Meghan posan en su retrato oficial de 2022 (Getty Images)

"En mi opinión, el único que puede ayudarlos es el rey Carlos III, que es muy rico. El precio a pagar es no correr más y convertirse en duque y duquesa de Windsor, como Eduardo VIII y Wallis Simpson", explicó Roche.

La otra opción, más radical, sería que la pareja se divorciara: "Solo el príncipe Harry será recibido con los brazos abiertos, recuperará su título, sus deberes en el ejército, etc. Este divorcio es una esperanza aquí en el Reino Unido", destacó.

Así, el futuro para Harry y Meghan se divide entre el exilio o el divorcio.