Jueves 25 de Abril 2024
DRAMA REAL

¿Harry le fue infiel a Meghan Markle? Esto se sabe de la supuesta mujer con la que salió

Tras la muerte de la reina Isabel II, se da a conocer que supuestamente el príncipe Harry le fue infiel a Meghan Markle y esto se sabe.

Esto es lo que se sabe de la supuesta infidelidad del príncipe Harry a Meghan Markle.Créditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que la palabra infidelidad ha seguido por siempre a la familia real británica, y ahora se señala al príncipe Harry de haber engañado a Meghan Markle, y ella es la mujer. 

Y es que mucho se ha especulado que la relación de los duques de Sussex no es la mejor de todas desde que murió la reina Isabel II, esto a pesar de que estuvieron juntos en cada protocolo funerario. 

Esto es lo que se sabe de la supuesta infidelidad del príncipe Harry a Meghan Markle. Foto: AP 

Sin embargo, mucho se ha especulado que el rey Carlos III habría hecho propuesta a su hijo menor para que regresara a Londres, y esto tendría que ver con el divorcio de la madre de sus hijos. 

Lo que sí es un hecho, es que la pareja decidió regresar a EU y seguir con su vida y trabajo, por lo que esta noticia de una supuesta infidelidad de parte del hijo menor de Lady Di ha sacudido al mundo entero. 

¿El príncipe Harry le fue Infiel a Meghan Markle?

Se trata de una noticia que se dio a conocer por la autora de la biografía del hermano del príncipe Gales, William, quien supuestamente tuvo una aventura con la modelo Sarah Ann Macklin mientras salía con su actual esposa. 

Esto es lo que se sabe de la supuesta infidelidad del príncipe Harry a Meghan Markle. Foto: Especial

Para tranquilidad de todos, esta supuesta infidelidad podría haberse dado antes de que la pareja llegará al altar, pero eso se dio cuando ya estaba saliendo con la exacriz de Hollywood. 

De acuerdo con la escritora, Harry y Macklin comenzaron a hablar después de conocerse en una fiesta privada, y después, se vieron en un par de ocasiones. 

"Durante las primeras etapas de su relación con Meghan, se pensaba que Harry había tenido citas con la modelo de Burberry Sarah Ann Macklin… Ha habido cierta confusión también sobre si Meghan había roto o no en ese momento con su novio de dos años, el famoso chef Cory Vitiello", dijo Levin.

Esto es lo que se sabe de la supuesta infidelidad del príncipe Harry a Meghan Markle. Foto: Especial

¿Quién es Sarah Ann Macklin?

A pesar de que esta noticia no ha sido confirmada o negada por los duques de Sussex, se sabe que Sarah Ann Macklin es una modelo y nutricionista de rigen estadunidense.

Y es que la estrella de las pasarelas de 33 años de edad, también es considerada como una de las personas más influyentes que comparte consejos para un estilo de vida saludable en las redes sociales.

Por parte de la modelo tampoco se ha tenido una respuesta o algún comentario sobre el fugaz romance con el príncipe británico, pues es de dominio público que el historial amoroso del hijo de Lady Di, era bastante largo antes de su esposa. 

 


GBR.