Lunes 25 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Príncipe Harry revela que ese no es su verdadero nombre; ¿cuál es?

Todos estos años hemos llamado al duque por el nombre equivocado

Príncipe Harry revela cuál es su verdadero nombre Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La vida del príncipe Harry ha llamado la atención desde que es muy pequeño, hasta su rebeldía en la juventud y ahora que es todo un adulto y que tiene su propia familia.

En los últimos meses, se ha visto involucrado en varias polémicas con la Familia Real Británica, pues se encuentra distanciados principalmente del rey Carlos III y del príncipe William.

Recordemos que tras dejar la vida monárquica, Harry decidió mudarse junto a Meghan Markle y su entonces único hijo, Archie, a Estados Unidos, lo cual marcó aún más el distanciamiento.

Tras el funeral de la Reina Isabel II, se creyó que volverían a hacer las paces, pero parece que la reconciliación está más lejos que nunca.

Aunque creemos que sabemos todo sobre la realeza y lo que les rodea, parece que siempre hay nueva información que nos podría sorprender.

Príncipe Harry. GettyImages

Príncipe Harry revela su verdadero nombre

Dentro de la realeza, la mayoría de los nombres que solemos conocer, en realidad son abreviaturas o incluso apodos, como el caso del duque de Sussex.

Fue el mismo príncipe quien se refirió a esta situación durante una conversación con los ganadores de los premios de WellChild, asociación que trabaja con niños enfermos y está apadrinada por los duques.

Ahora Harry declaró que no sabe por qué el mundo entero lo conoce bajo ese nombre, pues desconoce cuál es el origen, esto tras contar que su familia ahora es más grande, pues habló sobre sus perros.

"Mi nombre es Henry [Enrique, en español], pero todo el mundo me llama Harry. Y no tengo ni idea de por qué", confesó mientras hablaba con un niño con su mismo nombre real.

Su nombre completo es Henry Charles Albert David y cuando se trata de situaciones formales, la realeza sí usa ese nombre.

Algunos señalan que fueron los mismos medios de comunicación quienes lo apodaron así de cariño, pues era la forma en que Carlos y la princesa Diana lo llamaban.

amv