Jueves 25 de Abril 2024
DRAMA REAL

Princesa Leonor luce 'sutil' cambio en su rostro; aseguran que se sometió a cirugía estética

Se da a conocer que la heredera al trono español, la princesa Leonor se habría sometido a un arreglito estético.

Princesa Leonor, en la mira por un 'sutil' cambio en su rostro; ¿se sometió a cirugía estética?Créditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Con tan sólo 16 años de edad, circula la noticia de que la hija mayor de los reyes de España, la princesa Leonor, se habría sometido a un arreglito estético, lo que ha dividido las opiniones a través de redes sociales. 

Y es que la adolescente ha demostrado que heredó los mejores genes de los monarcas españoles, pues luce belleza, elegancia, porte y el amor de su pueblo que la cobija para el momento en que llegue su momento de reinar. 

 

 

Lo que sí es un hecho, es que la hija mayor de Letizia de España no ha pasado desapercibida en el último año, pues han sido más los eventos en los que ha tomado protagonismo. 

Cabe mencionar que desde que la princesa Leonor comenzó sus estudios del bachillerato internacional en Gales, se ha vuelto mucho más popular, por lo que sus fans están al pendiente de cada uno de sus cambios. 

Y es que hasta se ha dado a conocer que la joven ya hasta podría tener novio, un joven que habría pasado el verano con la familia real y es parte del mismo internado en Reino Unido. 

 

 

A pesar de encontrarse en pleno desarrollo, los fans y la prensa internacional se ha dado cuenta del arreglito al que se ha sometido la adolescente, lo que ha resaltado su belleza. 

¿Cuál fue el arreglito estético de la princesa Leonor?

Todo parece indicar que este ligero cambio de la primogénita del rey Felipe habría pasado desapercibido en el último año por el uso de cubrebocas como medida de la pandemia por COVID-19. 

Para tranquilidad de los millones de seguidores de la familia real española, no se trata de un cambio que ponga en riesgo su desarrollo ni mucho menos la haga verse mal, sino se trata de todo lo contrario. 

Princesa Leonor, en la mira por un 'sutil' cambio en su rostro; ¿se sometió a cirugía estética?. Foto: Getty Images

Y es que la hermana mayor de la infanta Sofía se habría arreglado la separación en su dentadura que tiene desde niña, misma que habría deformado el crecimiento de sus dientes y era bastante evidente. 

De acuerdo con algunos medios, la joven habría también recurrido a un diseño de sonrisa, por lo que muchos de los fans aseguran que se trata de un tratamiento al que recurren millones de personas en todo el mundo desde más chicos. 

Lo que sí es un hecho, es que el cambio de la princesa Leonor le ha favorecido bastante, pues luce verdaderamente hermosa a sus 16 años de edad, pues heredó los mejores genes de sus famosos padres. 

Princesa Leonor, en la mira por un 'sutil' cambio en su rostro; ¿se sometió a cirugía estética?. Foto: Getty Images

GBR.