Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Paris Hilton revela que fue víctima de abuso sexual en su infancia: “Lloré mientras me sujetaban"

La socialité habló sobre la escuela Provo Canyon, la cual ya enfrenta demandas

Paris Hilton revela que fue víctima de abuso sexual Créditos: IG @parishilton
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paris Hilton ha sido una de las famosas que más ha destacado en la industria, pero como todo ser humano, también ha pasado por momentos muy difíciles en su vida.

Y es que la socialité se abrió para contar uno de los capítulos más oscuros durante su juventud, pues reveló los horrores que vivió en la escuela Provo Canyon en Utah en 1998.

Sus padres la enviaron una escuela de "crecimiento emocional" y en solo 11 meses vivió una pesadilla, "la peor de la peores". 

En una ocasión, trató de escapar del lugar, pero la golpearon de manera brutal enfrente de otros jóvenes, ya según sus propias palabras, al personal de la escuela le gustaba "torturar a los niños y verlos desnudos". 

A través de un artículo de opinión del New York Times, habló abiertamente sobre el abuso que vivió en el internado, donde sufrió de abuso sexual.

“En Provo Canyon School, el personal masculino me despertó en medio de la noche, me condujo a una habitación privada y me realizó exámenes cervicales en medio de la noche“

“Privada de sueño y fuertemente medicada, no entendía lo que estaba pasando. Me obligaron a acostarme en una mesa acolchada, separar las piernas y someterme a exámenes cervicales”, agregó. 

Asimismo, la empresaria también declaró que quien llevó a cabo lo que hacían pasar como "exámenes" “ni siquiera fue con un médico”, contrario a esto, “fueron un par de miembros diferentes del personal que nos hicieron acostarnos sobre la mesa y pusieron sus dedos dentro de nosotras”.

“Lloré mientras me sujetaban y dije: ‘¡No!’ Simplemente dijeron: ‘Cállate. Tranquilizarse. Deja de luchar o irás a Obs. Es importante hablar sobre estos momentos dolorosos para que pueda sanar y ayudar a poner fin a este abuso”, puntualizó.

El pasado 2020, ya había dicho algunos de los horrores que sufrió en el instituto como abuso físico, emocional y mental, y ahora revela esto. 

"No sé lo que hacían, pero definitivamente no era un médico y daba mucho miedo. Fue aterrador y es algo que realmente había bloqueado durante muchos años. Pero ahora vuelvo a recordarlo todo el tiempo y pienso en ello. Mirando hacia atrás como adulto, eso fue definitivamente un abuso sexual”, destacó.

Cabe destacar que este centro enfrenta cerca de 49 demandas en las que se incluyen señalamientos por drogas, golpes y abuso sexual a los estudiantes que hacen su estadía allí.

Me robaron mi infancia y me mata que esto siga ocurriendo a otros niños inocentes”, declaró Paris.

amv

Temas