Jueves 25 de Abril 2024
USA FAMOSOS

Mhoni Vidente predice la muerte de Eugenio Derbez; ¿el comediante está grave?

Tras una aparente recuperación de Eugenio Derbez, Mhoni Vidente sorprende al predecir la muerte del comediante.

La astrologa predice la muerte de Eugenio Derbez, esto dijo.Créditos: IG / ederbez / mhoni1
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que las predicciones de Mhoni Vidente han sido cada vez más acertadas, pero ahora sorprende a millones de personas al hablar de la muerte de Eugenio Derbez. 

Y es que la salud del actor de 61 años de edad se ha encontrado en boca de todos desde el pasado mes de agosto cuando un accidente lo llevó a una delicada cirugía de hombro. 

 

 

De acuerdo con los reportes que ha dado la esposa del mexicano, Alessandra Rosaldo, Derbez sufrió un accidente mientras jugaba con unos lentes de realidad virtual con su hijo Vadhir. 

Aunque la familia ha manejado todo en completa privacidad, poco a poco se ha ido compartiendo que la mejoría del también productor va poco a poco, por lo que ahora alarma la predicción de la famosa astróloga. 

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que la cubana habla sobre el actor y su familia, ya que aseguraba que los padres de la pequeña Aitana se divorciaron, lo que desató la furia de la cantante. 

Y es que la vocalista de ‘Sentidos opuestos’, no dudó ni por un minuto en contestarle a Mhoni y asegurar que poco a poco han aprendido a lidiar en familia con los chismes que los rodean. 

 

 

Lo que sí es un hecho es que millones de fans se encuentran un tanto preocupados por el estado de salud del mexicano, ya que han sido pocos los detalles que han revelado de su recuperación. 

Mhoni Vidente predice la muerte de Eugenio Derbez

Cabe mencionar que de acuerdo con algunos rumores que el estado de salud del padre de José Eduardo no es la mejor de todas, ya que también se ha filtrado que podría haber sufrido un infarto. 

Es por eso que a través de su podcast en donde la astróloga cubana mandó una advertencia al actor de Hollywood, pues aseguró que le salió la carta de la muerte, lo que podría ponerlo en peligro. 

De acuerdo con su teoría, y justo en la cima de su carrera, alguien podría estarle haciendo una clase de brujería, pues su éxito habría empleado a molestar a terceras personas. 

Sin embargo, muchos fans se han alarmado aún más cuando se dio a conocer que el comediante habría pedido perdón a Victoria Ruffo por lo de la boda falsa, pues muchos aseguran que se estaría despidiendo. 

Hasta el momento, ninguno de los integrantes de la familia Derbez se ha manifestado con tales declaraciones, pero se dio a conocer que poco a poco va con su recuperación. 

 


GBR.