Viernes 26 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Khloé Kardashian fue sometida a cirugía de emergencia por tumor en su rostro; ¿cómo está?

Esta es la segunda ocasión en la que le detectan un melanoma a la socialité

Khloé Kardashian fue intervenida de emergencia por un tumor en la caraCréditos: ig @khloekardashian
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Khloé Kardashian es una de las figuras más destacadas de la industria y sin duda, ha sabido llevar su imagen muy lejos junto a la de su familia. 

Su vida siempre ha sido de gran interés desde principios de los 2000 en su programa "Keeping up with the Kardashians", donde mostraron algunos de los mayores dramas de la dinastía.

Dentro de los temas que se han hablado, han sido sus tormentosas relaciones con Lamar Odom y Tristan Thompson, con quién tuvo a su hija True, y fue señalado de serle infiel en varias ocasiones.

Asimismo, en cuestiones de salud, ha dado mucho de qué hablar, desde la transformación física que ha tenido al bajar de peso hasta la detección de melanoma a los 19 años.

Khloé Kardashian es sometida a cirugía por tumor

Ahora la estrella ha revelado cuál es la razón detrás del misterioso vendaje que usó durante unos días en su rostro y que causó preocupación en sus fans.

La socialité aseguró que todo comenzó cuando detectó algo en su mejilla, creyendo que se trataba de un grano lo dejó pasar hasta que vio que tras varios meses seguía ahí.

"He visto numerosas historias que han dicho sobre el vendaje en mi cara, con algunos de ustedes preguntando por qué he estado usando uno durante las últimas semanas. Después de notar una pequeña protuberancia en mi cara y asumir que era algo menor como un grano, decidí hacerme una biopsia 7 meses después de darme cuenta de que no se me quitaba”, dijo.

Ante esto, tuvo que ser sometida a una cirugía de emergencia para retirar el tumor que se encontraba en su mejilla y afortunadamente todo salió bien para ella.

Esto se dio, después de que sometió a un biopsia y los doctores encargados notaron algo extraño para su edad, por lo que le advirtieron que debían quitarle el tumor de la cara. 

“La dermatóloga, la doctora Tess Mauricio lo examinó, y una segunda biopsia fue realizada por el doctor Daniel Behroozan porque lo que ambos habían visto era raro para alguien de mi edad", agregó.

"Llamé al doctor Garth Fischer, un querido amigo de mi familia y uno de los mejores cirujanos de Beverly Hills que sabía que cuidaría increíblemente de mi cara. Así que, aquí estamos, seguirán viendo mis vendajes y cuando se me permita, probablemente verán una cicatriz (y una hendidura en mi mejilla por la extirpación del tumor) pero hasta entonces espero que disfruten de lo fabuloso que hago ver estos vendajes en mi cara", indicó. 

La empresaria quiso abrirse y contar su experiencia para que sus seguidores sean consientes de los chequeos rutinarios de la piel y cuidados dermatológicos. 

"Yo soy alguien que usa protector solar todos los días, religiosamente, así que nadie está exento de estas cosas. Por favor, tómense esto en serio y háganse autoexámenes regulares, así como sus revisiones anuales", puntualizó. 

amv