Jueves 25 de Abril 2024
ENTRETENIMIENTO

Madonna sorprende con inesperada confesión en video de TikTok; ¿de qué se trata?

La 'reina del pop' publicó un video en la red social que dejó bocabiertos a sus fans

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Madonna, la declarada 'reina del pop', siempre ha dado de qué hablar gracias a su excéntrica personalidad y, desde luego, su indiscutible talento para la música. Pero tal parece que las sorpresas con la cantante nunca terminan, pues recientemente publicó un video en TikTok en el que parece hacer una inesperada confesión a sus fans; ¿de qué se trata?

Resulta que en las últimas horas, la intérprete de 'Material Girl' subió un polémico clip en su cuenta oficial de la plataforma de videos cortos, con el cual ha dejado al mundo entero con una sola duda: ¿Madonna es gay? Y es que la cantante podría haberse declarado abiertamente homosexual a sus 64 años. 

Así como lees. Todo parece indicar que la artista finalmente salió del clóset y de una manera bastante inusual, pues en la grabación que ya se ha vuelto viral en las redes, Madonna aparece intentando lanzar ropa interior a un bote de basura siguiendo una nueva tendencia. 

En el reto, la artista agregó las palabras "Si fallo, soy gay" e inmediatamente después falló el tiro, limitándose a encoger los hombros, mirar a la cámara con una misteriosa sonrisa y retirándose con la mano en la cadera. Pero, ¿qué acaba de pasar? 

"Esperen...¿acaso Madonna acaba de declararse gay", se puede leer en una de las reacciones a su video. "¿Acabo de presenciar la salida de Madonna? Bien por ella", escribió otro fan, mientras que otro comentó: "Bienvenida". 

Los fanáticos y seguidores de la cantante no tardaron en elogiarla por lo que consideracon su "confesión oficial". Otros más mostraron su sorpresa y confusión, aunque varios admitieron que anteriormente la 'reina del pop' ya había dado algunas pistas respecto a su sexualidad

Como ejemplo, recordaron los apasionados besos que protagonizó con diferentes artistas, empezando por Britney Spears, Christina Aguilera y más recientemente con la rapera dominicana Tokisha durante la Semana de la Moda de Nueva York. 

Tokischa, de 26 años y quien ha hablado abiertamente de su bisexualidad, apareció junto a Madonna en su último video musical para el remix de su éxito de 2005, 'Hung Up'. A lo largo del clip ambas se besan en la pista de baile rodeadas por una multitud de personas. 

Sin embargo, no todas las reacciones al video han sido positivas. Hay quienes acusan a la cantante de solo querer llamar la atención simulando ser una integrante de la comunidad LGBT+ para atraer más seguidores.   

Por lo pronto las especulaciones continúan, ya que por el momento, la estrella del pop no ha confirmado o negado estos rumores. También es importante recordar que la cantante actualmente sostiene una relación sentimental con el modelo Andrew Darnell, de 23 años. 

Madonna es madre de seis hijos y ha estado casada en dos ocasiones: la primera con el actor Sean Penn y posteriormente con el cineasta Guy Ritchie, con quien tuvo un hijo. También la han vinculado sentimentalmente con la modelo Jenny Shimizu y su amiga más íntima, Ingrid Casares.  

bnaj