Jueves 19 de Enero 2023
FAMOSOS

Alfredo Adame es operado de emergencia tras brutal golpiza; pasará la noche en el hospital | VIDEO

Adame tuvo que ser intervenido de urgencia debido al riesgo de que la lesión en su pómulo derecho pudiera agravarse

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este lunes, el conductor Alfredo Adame sorprendió a sus seguidores con la noticia de que deberá someterse a una operación de emergencia en el Hospital General Dr. Manuel Gea González, en la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México.

El actor explicó que tras la brutal golpiza que sufrió hace un par de semanas, cuando dos hombres le propinaron varios golpes afuera de su domicilio, los médicos le recomendaron atender las secuelas de gravedad en su rostro cuanto antes. 

Fue así que el ex galán de las telenovelas tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y de urgencia debido al riesgo de que la lesión en su pómulo derecho pudiera agravarse

“Hoy a las 08.30 de la mañana me operan de las cuatro placas de titanio”, dijo en un breve video grabado desde el hospital. 

Adame recurrió a su cuenta oficial de Instagram para informar algunos detalles de este delicado procedimiento a sus fans y conocidos. De acuerdo con una publicación, fue este mismo día que recibió la noticia de que tendría que ser operado. 

Asimismo, contó que en la cirugía los médicos le colocarán cuatro placas de titanio en el pómulo derecho y que, en total, pasaría alrededor de tres horas en el quirófano. 

“De emergencia me dijeron que la operación tiene que ser este lunes, yo me esperaba que fuera en tres semanas. Dicen que no se pueden arriesgar a que este daño sea mayor”, explicó al hablar de las consecuencias de la agresión que sufrió.

Además, el ex conductor del programa matutino 'Hoy' agregó que tras su operación, es muy posible que pase la noche en el hospital para su eventual recuperación. 

“Ahorita voy a entrar a la cirugía, es una cirugía de tres horas más o menos. Seguramente me voy a quedar a dormir en el hospital. Les mando un saludo y un abrazo”, dijo.

Cabe recordar que por este caso, la Fiscalía de la Ciudad de México ya abrió una carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas por golpes, luego de que el actor denunciara que tuvo una riña con dos hombres, quienes resultaron ser los familiares de una mujer que resultó herida de bala tras la ejecución de un hombre que la acompañaba. 

Entre las lesiones del actor, Adame destacó fracturas en el pómulo en 3 o 4 partes. Además, los médicos temían que tuviera desprendimiento de retina e incluso pérdida de la vista en el ojo derecho. 

bnaj