Viernes 15 de Marzo 2024
USA FAMOSOS

Lucerito Mijares y su divertida ‘pesada’ rutina de ejercicio de la que todos hablan | VIDEO

Una vez más, Lucerito Mijares sabe muy bien como darse a notar ahora con una rutina de ejercicio que la estaba poniendo en forma.

La cantante luce como hace ejercicio junto a una amigaCréditos: IG / lucerito_mijares_hogaza
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que la imagen de Lucerito Mijares siempre ha sido una de las más criticadas, pues muchos aseguran que no tuvo la fortuna de heredar los mejores genes de su madre, pero se viraliza su ‘pesada’ rutina de ejercicio

Y es que con tan sólo 16 años de edad, la hija menor de Lucero y Manuel Mijares se ha tenido que enfrentar a la crueldad de los medios de comunicación y las redes sociales que cuestionan continuamente su imagen. 

 

 

Sin embargo, la también cantante ha dejado muy en claro que eso no le ha afectado en lo más mínimo, pues a diferencia de todo el mundo, le ha dado la oportunidad de madurar y no tomarse las cosas personales. 

Lo que sí es un hecho, es que conforme ha ido creciendo, la joven ha demostrado que su desarrollo le ha favorecido, pues en sus últimas apariciones luce cada vez más delgada. 

Cabe mencionar que su simpatía y bellezas han acaparado las presentaciones de sus padres, ya que sobre el escenario deslumbra con atrevidos y sensuales movimientos de cadera. 

Pero a través de las redes se ha viralizado un video en donde se ve a la adolescente hacer ejercicio al lado de una amiga, pero como era de esperarse, ha dividido opiniones. 

 

 

Lucerito Mijares impacta con rutina de ejercicio

Cabe mencionar que la joven no se ha caracterizado por ser muy activa a través de sus canales oficiales, pero muchos de sus allegados comparten hermosos y divertidos momentos a su lado. 

En las imágenes se puede ver a la intérprete de la nueva versión de "El privilegio de amar" realizando trabajo de brazos mientras se mantiene en una posición de plancha. 

Pero segundos después se pone de pie y comienza a realizar algunos brincos, presumiendo su buen estado de salud y la habilidad que tienen para hacer dichos movimientos. 

 

 

Y es que la joven que lleva una vida en EU, siempre ha manifestado ser una verdadera amante de los deportes, pues en varias ocasiones ha protagonizado videos mientras practicaba danza y voleibol. 

Sin embargo, muchos internautas aseguran que la joven no está haciendo una rutina de ejercicio específica, sino más bien es un video de juego al lado de una amiga. 

Pero muchos otros alegan que está en edad de hacer cosas divertidas, y lo importante es que se mantenga en movimiento no por una cuestión estética, sino más bien de salud. 

GBR.