Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Marlene Favela muestra su REINO INVERNAL; así conquistó las fechas navideñas desde su mansión: VIDEO

La actriz se ha coronado como la reina de Navidad

Marlene Favela se corona como la reina de la NavidadCréditos: IG @marlenefavela
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si bien, la época navideña ya terminó e iniciamos el 2022, muchas de nuestras estrellas favoritas nos sorprendieron con sus decoraciones navideñas. 

Una de ellas fue Marlene Favela, quien conquistó las fechas navideñas desde su elegante mansión y presumió su reino invernal. 

A través de un video publicado en su cuenta de YouTube, la actriz dio una visita guiada por su hogar, junto a su hija Bella y la experta en decoración, Adriana Huerta.

¡Se lucieron! Estos regalos llegaron a Bella, hija de Marlene Favela, por Reyes Magos 

La estrella colocó algunos adornos navideños como un enorme nacimiento, renos, corona, artículos de Navidad para su cocina, sala y comedor.

Además, estas fechas fueron especiales para Marlene, pues ahora que su pequeña tiene dos años, pudo disfrutar mucho más de la festividad. 

"Este año me tiene muy emocionada porque Bella ya tiene 2 años, ya entiende muchas cosas, ya sabe qué es un árbol de Navidad, ya sabe qué es el nacimiento, ya sabe qué es Santa Claus o Papá Noel, también ya sabe qué son los muñequitos de nieve, los renos, entonces juntas estamos descubriendo muchas cosas", indicó.

YouTube: Marlene Favela

"Este año me inspiré mucho en que ella aprenda, sobre todo el tema del nacimiento, [que] se me hace una de las tradiciones más bonitas", continuó. 

Una de las cosas que más entusiasmo le causaron a la artista fue el nacimiento, en el que enseñó las figuras emblemáticas, así como los animales, la paja, casitas y demás.

El elemento principal no podía faltar en su casa, pues la actriz se lució con su árbol de Navidad que decoró con luces en tono cálido, osos de peluche, duendes, varas con cerezos, esferas, moños, listones, un corazón y una estrella neón.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv