Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Se lucieron! Estos regalos le llegaron a Alaïa y Bella; hijas de Adamari López y Marlene Favela

Las actrices celebraron y compartieron cómo festejan la tradición con su hijas

Adamari López y Marlene Favela celebran el Día de Reyes con sus hijas Créditos: IG @adamarilopez/ @marlenefavela
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este Día de los Reyes Magos es una tradición que llena de ilusión a muchos niños, pues es el día en el que reciben regalos que tanto pidieron y desearon.

Esta tradición solo se celebra en países donde hay formación católica, principalmente en Latinoamérica y España.

Como parte de esto, dos de nuestras celebridades favoritas lo celebraron junto a sus pequeñas hijas y así es cómo lo festejan. 

Por un lado, Adamari López y Toni Costa celebraron este día con Alaiä siguiendo la tradición que se tiene en Puerto Rico.

FB: Adamari López

Se trata de colocar hierba dentro de una caja para que los camellos de los reyes se alimenten de este, por lo que Ada y su hija arrancaron de su jardín. 

La conductora contó a través de un video de Facebook que año con año celebran este día realizando la misma actividad y los reyes le traen regalos educativos a la pequeña, como libros.

"Mi gente linda, ayer Alaïa y yo nos preparamos para recibir a los camellos como todos los 6 de enero. Nos encanta como familia mantener esta tradición viva. ¡Feliz Día de Los Reyes Magos! Cuéntenme si ustedes también lo celebran, besitos", escribió la conductora.

Mientras que Marlene Favela, también festejó con su hija Bella, y compartió el momento en el que cortaron y comieron la típica rosca de reyes, así lo compartió en Instagram.

Asimismo, la actriz también publicó un video en el que se observa que su pequeña hija lanzó la carta donde indicó qué regalos quería a través de un globo. 

"Las tradiciones son lo que nos dan identidad, los sueños son lo que nos hace fuertes y la familia es la columna vertebral de nuestra vida! Feliz noche de Reyes, ustedes ya partieron su rosca? @bellaseely_ ya mandó su globo (biodegradable) al cielo con su cartita", dijo. 

"A dormir niños que esta noche llegan los Reyes Magos y hay que madrugar para para ver los regalitos! Que mañana sea un día de alegría para todos los niños del mundo! Les deseamos salud, amor y felicidad @bellaseely_ y Yo", agregó.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv