Martes 12 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE REDES SOCIALES

Ángela Aguilar arranca año como 'La Doña' y muestra su cinturita: FOTOS

Poco antes de que terminara el 2021, la famosa cantante de tan sólo 18 años de edad, Ángela Aguilar, compartió su transición y madurez con su drástico cambio de look.

La joven cantante sigue compartiendo su nueva etapa con su largo cabello negro.Créditos: IG / angela_aguilar_ / Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde su nacimiento, Ángela siempre ha cargado sobre sus hombros con el legado que trae la familia Aguilar de varios años dentro del cine y la música, pues ha honrado el apellido de sus antecesores

A pesar de haber nacido en Estados Unidos, la joven cantante siempre ha manifestado lo orgullosa que está de sus raíces mexicanas y de su amor por la cultura y la música ranchera. 

Y es que a su corta edad, la menor de la dinastía Aguilar ha sabido muy bien hacerse de un verdadero camino por ella misma, al grado de ser una verdadera estrella de talla internacional. 

¡Adiós a la música! Ángela Aguilar sorprende con nueva "profesión": VIDEO

La cantante ha internacionalizado su carrera artística más allá de las fronteras mexicanas y estadounidenses, pues se ha colocado como una digna representante de las rancheras. 

Pero desde finales de 2021, la joven ha dejado muy en claro que se encuentra atravesando por una verdadera transición y madurez tanto musical como personal y ha empezado por la apariencia. 

 

 

La estrella ha demostrado que a su corta edad es una artista completa por lo bien que puede interpretar diferentes géneros musicales, pues ya ha incursionado en el pop. 

Y es que a través de sus InstaStories ha demostrado su verdadero gusto por el género urbano, por lo que sus seguidores han pedido que haga alguna colaboración con cantantes de reggaeton. 

Lo que sí ha quedado muy claro es que esta transformación ha sido marcada en un inició por un drástico cambio físico, pues ha dejado de lado su cabello corto y ahora presume una larga cabellera en color oscuro. 

Como una verdadera superestrella, la hoja menor de Pepe Aguilar ha sorprendido a todos sus seguidores al compartir que ya tiene el cabello largo y ondulado por debajo de la cintura. 

 

 

Dicho cambio marcó el fin de una era infantil y el verdadero inicio de una estrella de talla internacional, pues miles de fans ya exigen las nuevas canciones para arrancar 2022. 

La nueva diva

Y es que muchos de sus seguidores se han atrevido a asegurar que la joven cantante hasta se ha hecho algún arreglito estético muy al estilo de Kylie Jenner, pues aseguran que luce unos labios muchos más gruesos. 

Lo que sí es un hecho es que la joven sigue sorprendiendo a todos sus seguidores con sus nuevas postales en las que desea a todos sus seguidores año nuevo. 

La estrella de 18 años ha levantado sospechas de una operación estética. Foto: IG / angela_aguilar_

En las imágenes se ve a la intérprete de “Dime como quieres” con un look bastante campirano con unos jeans y un colorido sombrero, pero que sigue protagonizando sus imágenes en su larga cabellera. 

Como era de esperarse, las imágenes rebasaron los 500 mil likes y miles de comentarios de sus seguidores que aplauden este nuevo look que le queda bastante bien. 

Y es que su cabello le ha dado un toque más maduro, y hasta sensual, pues su cabellera corta le daba un look más angelical y hasta juvenil pues muchas fans la extrañan.

La cantante se parece demasiado a la Diva mexicana. Foto: Twitter / IG / angela_aguilar_

Lo que sí es un hecho es que sus seguidores han compartido lo mucho que su nuevo look se parece a la “Doña”, María Felix, además de su escultural figura y hermosa voz. 

Sus seguidores han compartido en más de una ocasión que a su corta edad ya comienza a seguir los pasos de la famosa Marñía Feliz, y no sólo por su belleza sino también por su talento. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ