Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Adiós a la música! Ángela Aguilar sorprende con nueva "profesión": VIDEO

A través de sus historias de Instagram, la intérprete de 'La Llorona', dejó ver un nuevo talento

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ángela Aguilar no deja de sorprendernos con sus múltiples talentos, y es que además de tener una voz angelical y ser un icono de la moda, la cantante demostró ser una excelente repostera. 

Aprovechando las fechas, la hija de Pepe Aguilar, horneo una deliciosa rosca de Reyes. A través de sus historias de Instagram, la interprete de 'La Llorona', dejó ver una parte del proceso de preparación. 

En sus InstaStories, Ángela aparece cantando a capella 'Se disfrazó', uno de sus grandes temas, al tiempo que bate en una olla al fuego todos los ingredientes de la rosca; todo esto desde la cocina del rancho "El Soyate".

Instagram

Para no estropear su ropa, Ángela optó por un outfit más relajado donde se le ve usando una sudadera gris, la melena suelta y unos lentes transparentes. Eso sí, sin perder el estilo con uñas largas bien arregladas. 

Pese a que Ángela no compartió el resultado final de su obra, la usuaria Mariana Gurrola (familiar de la cantante), si subió una foto a su cuenta personal de Instagram en la que reveló la rosca que hizo Ángela. 

Leyenda

"¿Y qué tal hacer tu propia rosca? Esta belleza es autoría ni más ni menos que de Ángela Aguilar y Aneliz Aguilar. ¡Multitalento!", escribió. 

Sin duda alguna. Ángela es una joven con una gran inteligencia y capacidad, que le permiten hacer grandes cosas. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ