Miércoles 24 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

Así es la LUJOSA mansión de Inés Gómez Mont en Florida

La información fue compartida por una supuesta amiga de la familia

Inés Gómez Mont continúa prófuga de la justiciaCréditos: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Se revelaron los detalles de la mansión que Inés Gómez Mont tiene en Florida, la cual compró en agosto de 2021. Se trata de una espectacular residencia valuada en más de 126 millones de pesos según TV Notas donde se dieron a conocer detalles de la mansión.

La información fue compartida por una supuesta amiga de la familia quien compartió detalles de la casa ubicada en Rolling Road en Villa Pinecrest, Florida.

La propiedad fue construida en 2008 y tiene mil metros cuadrados, siete recámaras, garaje, alberca, gimnasio, jardines y un teatro. La casa tiene también elevador, siete recámaras y espacio para siete autos. En agosto de 2021 se cerró el trato de compra.

Los lujos de Inés Gómez Mont

Inés Gómez Mont compró la mansión como una casa de descanso que serviría para sus vacaciones en familia y con amigos. Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga tienen una orden de aprehensión por presunto lavado de dinero.

Este delito fue cometido desde 2016 y el matrimonio está prófugo de la justicia por lo que la Interpol ya giró una ficha roja contra el matrimonio para ser rastreados en más de 190 países.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

chp