Viernes 26 de Abril 2024
INÉS GÓMEZ MONT

Inés Gómez Mont, ¿tendrá una LUJOSA Navidad? Así festejó hace un año: FOTOS

¿Inés Gómez Mont celebrará la Navidad con los lujos de antes? Esto se sabe de ella

Inés Gómez Mont y su celebración de NavidadCréditos: IG inesgomezmont
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La vida para Inés Gómez Mont dio un giro de 90 grados después de que las autoridades mexicanas comenzaran a buscarla a ella y a su esposo. Fue en el lejano 2020 cuando la conductora presumía su lujoso árbol navideño, regalos y comida; aunque en este 2021 las cosas cambiarán un poco. 

De acuerdo con la mamá del primer esposo de Inés Gómez Mont, la mujer se encuentra escondida en República Dominicana junto a su actual marido, Víctor Manuel Álvarez

“Lo último que supe es que estaban en República Dominicana, pero no puedo asegurar que sigan ahí. Lo que sí puedo decir es que donde mis nietos estén, Javier va a ir por ellos”, dijo para TV Notas.

Lujos y más lujos de Inés, el "Suéter FEO" por el que pagó 30 MIL pesos

Desde ropa de marca, carros de lujo, viajes de primera categoría y una mansión eran algunas de las cosas que siempre aparecían en su perfil personal de Instagram

Para nadie e una sorpresa que los “ugly suéter” o también conocidos como suéteres navideños, se han convertido en la prenda protagonista de esta época del año, pues son ideales para las postales navideñas

Al ser toda una fashionista, Inés no se podía permitir estar fuera de moda o no lucir como solo ella sabía hacerlo por lo que decidió usar dos outfits diferentes con motivo de las fiestas de fin de año.

Inés Gómez Mont y su ugly sweater caro FOTO IG inesgomezmont

El primero de ellos era un modelo de suéter extravagante de la firma Dsquared2, el cual, tenía una enorme corona bordada en medio con hilos dorados, dos águilas reales cuyas alas se entrelazan, mangas animal print, elaborado 100 % algodón.

Y es que costoso suéter además cuenta con dos moños a juego en líos hombros, mientras que las mangas son muy al estilo de la época victoriana. 

El Ugly Sweater cuesta más de mil euros. FOTO captura de pantalla FashionRooms

¡Todo cambió! Pasada Navidad de Inés Gómez Mont

Además de su costoso outfit, la mujer siempre se caracterizó por su ostentosa mansión, pues se trataba de una enorme propiedad que tuvieron que abandonar tras dictar orden de aprehensión en su contra. 

Cabe señalar que tras las acusaciones en su contra, la estrella utilizó sus redes sociales para confirmar que ya trabaja de la mano de su cuerpo legal para probar su inocencia

"Lo repito y lo sostengo: soy inocente y esto es una injusticia", se puede leer en uno de sus comunicados.

La conductora y su esposo son buscados en más 190 países y todos desconocen su paradero, aunque a finales 2020 no se imaginaban lo que pasaría; justo por esta razón, en diciembre presumieron las lujosas decoraciones navideñas que colocaron en su casa.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la famosa compartió  el glamoroso y enorme árbol de Navidad que colocó en un amplio espacio de la casa. Acá la FOTO: 

"De parte de esta familia, les deseamos una hermosa noche buena. Dios las bendiga hoy y siempre. Feliz navidad", escribió Inés Gómez Mont en 2022

Inés Goméz Mont FOTO IG inesgomezmont

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

vbs