Lunes 20 de Mayo 2024
ESPECTÁCULOS

¿Celosa? Novia de Toni Costa lanza indirecta tras pasar fin de semana con Adamari López

La sonrisa de la pequeña lo dijo todo al jugar fútbol y divertirse en familia

Así se divirtieron Toni Costa y Adamari López el fin de semana Créditos: Instagram Toni Costa
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La novia de Toni Costa reaccionó con una indirecta luego de que los padres de Alaïa pasaran juntos el fin de semana. Durante estos días, Adamari López y Toni Costa le dedicaron todo el tiempo a su hija a pesar de su separación.

La sonrisa de la pequeña lo dijo todo al jugar fútbol y divertirse en familia pues Alaïa destacó con un gol. Las redes sociales dieron cuenta de ello y de lo emocionada que estuvo de tener a su papá como entrenador.

 

El fin de semana de Adamari López y Toni Costa con su hija

Adamari también se emocionó al ver el gol de su hija y Toni Costa fue quien le echó porras, de acuerdo con los videos en Instagram. Sin embargo, tal parece que estos momentos no le gustaron a Evelyn Beltrán, la novia de Toni Costa.

“A veces lo único que el cuerpo te pide es salir a caminar y reconectar contigo misma”, escribió en sus redes sociales.

Además mostraba un outfit deportivo con leggins negros, tenis blancos y pasaba sola por una calle rodeada de palmeras. A pesar de que no se ha hecho pública la relación entre Toni Costa y la modelo, en varias ocasiones el bailarían la ha defendido.

No se descarta que en un futuro anuncien de forma oficial su relación pues Toni Costa ya lleva bastante tiempo separado de Adamari López.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
 

chp