Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Adamari López y Toni Costa en BATALLA, ¿Por Alaïa? Acá la razón de su competencia

La expareja mostró sus grandes dotes y talento

Adamari López y Tono Costa compiten en pista de baile Créditos: IG @alaia
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adamari López y Toni Costa se consolidaron como una de las parejas más queridas dentro del medio, lo cual aumentó cuando se convirtieron en padres de Alaïa.

Lamentablemente, el año pasado las estrellas anunciaron su separación sin dar mayores detalles, aunque quedaron en buenos términos por la hija que tienen en común. 

Por lo que en distintas ocasiones, se les ha visto convivir juntos desde entonces para ciertas celebraciones o realizar algunas actividades junto a la pequeña. 

IG @alaia

Hace algunas semanas, también mostraron la gran química que tienen en la pista de baile en el programa "Así se baila", donde Ada fungió como jueza y fueron acompañados por su hija. 

En esta ocasión, la expareja volvió a mostrar sus mejores pasos con una coreografía, pero cada quien con su propio equipo y lo compartieron en sus cuentas de Instagram. 

Por un lado, Toni mostró su talento junto a los Brothers Twinz, quienes deleitaron a sus seguidores con los pasos más sensuales.

Mientras que por otro lado, la conductora estuvo acompañada por sus colegas de "hoy Día" Nicole Suárez y Chiquibaby en los foros de dicho programa.

Aunque, cada uno lo hizo con diferentes objetivos, el español por su profesión y Ada solo para divertirse con sus compañeras. 

Sea cual sea el objetivo de sus bailes, ambos se ganaron los aplausos y mensajes llenos de halagos de sus seguidores. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv