Viernes 26 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Lucero lamenta el fallecimiento de Diego Verdaguer con conmovedor mensaje

La cantante envió sus condolencias a Amanda Miguel y a su hija Ana Victoria

Lucero lamenta la muerta de Diego Verdaguer Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La noticia de la lamentable muerte del cantante argentino Diego Verdaguer ha conmocionado al público y a los famosos de la industria. 

Este viernes, su familia anunció a través de redes sociales el fallecimiento del artista a causa de complicaciones por COVID-19, quien estuvo hospitalizado como consecuencia.

De acuerdo con sus representantes, en diciembre contrajo el virus y fue este jueves 27 de enero cuando falleció el esposo de Amanda Miguel.

¿Diego Verdaguer y Amanda Miguel eran antivacunas? Redes explota con TUITS de la cantante

Una de las estrellas que expresó su sentir ante la noticia fue la mexicana Lucero, quien a través de Twitter dedicó unas palabras al fallecido y su familia. 

"Siento tanto la partida del gran Diego Verdaguer. Mis más sinceras condolencias para su amada esposa Amanda, para Ana Victoria su hija y toda su familia y amigos", escribió. 

"Mucha luz, mucha fuerza. Buen camino Diego, tus canciones se quedan con nosotros igual que tu recuerdo", agregó. 

Lucero y Diego tuvieron la oportunidad de compartir su talento y realizaron una colaboración junto a otros artistas como Belinda y Carlos Rivera, entre otros, en la canción "Luz", la cual fue dedicada a Juan Pablo II.

Además de la intérprete de "Ya no", otros cantantes como Emmanuel, Yuri, Pedro Fernández y más, lamentaron la triste pérdida del compositor.

 Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv