Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Diego Verdaguer y Amanda Miguel eran antivacunas? Redes explota con TUITS de la cantante

El cantante falleció por complicaciones tras contagiarse de COVID-19

¿Eran antivacunas Amanda Miguel y Diego Verdaguel?Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este viernes, se anunció la lamentable muerte del músico argentino Diego Verdaguer como consecuencia de haberse contagiado de COVID-19.

Su esposa Amanda Miguel y su familia dieron a conocer la noticia a través de un comunicado oficial en las redes sociales. 

El cantante estuvo hospitalizado desde diciembre pasado a causa del virus y falleció este jueves 27 de enero, de acuerdo con los representantes del cantante. 

Su equipo indicó que sufrió de complicaciones por el coronavirus, por lo estuvo en el hospital por algunos días, aunque murió en su casa de Los Ángeles, California. 

Tras la muerte del intérprete de "Voy a conquistarte", las redes explotaron al encontrar y recordar un tuit que la cantante escribió referente a las vacunas anticovid.

Twitter @amandamiguels

Por lo que muchos están especulando que ninguna de las dos estrellas se inoculó contra el virus, lo que podría haber provocado la gravedad de la enfermedad en Verdaguer. 

El ahora viral tuit de Amanda Miguel que escribió en 2020 dice: "Quizás “la vacuna” sea el famoso Covid. No gracias, ni el microchip para nada”. 

Asimismo, en agosto de 2021 retuiteó en varias ocasiones algunas publicaciones sobre protestas de personas que no se querían vacunar, quienes también estaban en contra de los pasaportes de vacunas obligatorio que algunos países pedían. 

También compartía videos sobre las personas hospitalizadas que sí estaban inoculadas en México y algunas noticias sobre las personas a quienes les habían afectado las vacunas, lo cual en realidad, representa un mínimo porcentaje. 

Mientras que el cantautor dijo algunas polémicas declaraciones en contra del virus: “Ya supérenlo borregos. No me inyecté jeringa me dio COVID. Ya lo superé. Ahora estoy más fuerte que nunca. No sean envidiosos, querían que me fuera mal, lo siento, me fue muy bien y estoy al 100, Bendiciones para ustedes y sus familias. Cambien el odio por el amor y les va ir muy bien”. 

Twitter @DiegoVerdaguer

Además, reveló al Heraldo de México que creía que el virus había sido creado: "Creo que es algo que ha sido creado por mentes perversas, algo manipulado; estamos en este juego de vivir y en este mundo hay que reconocer que hay gente perversa, eso es una realidad”.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv