Martes 12 de Marzo 2024
MARÍA CELESTE

'Al Rojo Vivo': ¿María Celeste Arrarás regresa? Jessica y Rodner defienden su lugar: FOTOS

En los últimos días salieron rumores sobre el posible despido de uno de los conductores del noticiero

¿Habrá cambios en 'Al Rojo Vivo'? Público extraña a María Celeste Créditos: IG @mariacelestearraras/alrojovivo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Al Rojo Vivo" es uno de los noticieros más importantes en la televisión de habla hispana, recientemente salieron rumores de grandes cambios que habrían en él. Desde 2020, cuando María Celeste Arrarás abandonó el proyecto las cosas no fueron las mismas y acá te contamos todos los rumores que circulan. 

De acuerdo con "Chisme No Like", Telemundo realizaría cambios y despidos en varios de sus programas, como en el noticiero.

El programa que solía ser liderado por María Celeste Arrarás ya no tiene el mismo rating desde que se fue. “Un programa que ella creó desde el nombre, todo, pero obviamente se los dejó, los derechos ya les pertenecen a ellos, una tristeza, porque no solo era un programa donde te ponían a veces imágenes muy fuertes, estilo Primer Impacto", aseguró Elisa Beristain.

Al Rojo Vivo se queda sin María Celeste, pero con este TALENTO 

Quienes ahora están al frente del programa son Jessica Carrillo, Rodner Figueroa y Antonio Texeira y según los periodistas Javier Ceriani y Elisa Beristain, uno de los actuales conductores podría perder su trabajo. 

"También llevaba noticias y noticias locales e internacionales de mayor fuerza y que ahora le vayan a dar un giro a lo artístico es una decisión fuerte", agregó Beristain. 

Tras estos rumores, Jessica Maldonado aseguró que ella no abandonará el programa: "Sigo y seguiré en Al rojo…. Sigo tranquila trabajando ahí y llevándoles exclusivas". 

IG @jessica_carrillo

Asimismo, dijo a la revista People en Español que el conductor Rodner Figueroa también continuará en el noticiero: "Rodner y yo seguimos ahí". Por lo que hasta ahora queda en duda si Antonio Texeira seguirá en la pantalla. 

IG  @alrojovivo

Público pide el regreso de María Celeste Arrarás a "Al Rojo Vivo"

A mediados de 2020, se dio a conocer que Telemundo despidió a Arrarás, así como a Rashel Díaz como parte de los recortes de personal ante la caída de ingresos de NBC Universal en la pandemia

"Queridos amigos, con profunda tristeza, quiero informarles que ayer fue mi último día con 'Al Rojo Vivo' y en la pantalla de Telemundo.

Esta mañana fui informada por la empresa de que han decidido que el programa tome otro rumbo y que debido a ajustes por la pandemia ya no seré más parte del show", dijo en ese entonces María. 

IG @mariacelestearraras

Desde su salida, para el público el programa en su nueva etapa no volvió a ser lo mismo, pues aseguran María Celeste dejó un gran vacío el cual es notorio. 

“¡Yo también los amo! Gracias por sus lindos mensajes y apoyo incondicional. Espero retribuirles siempre. Que se les triplique todo lo lindo que me desean”, contestó al público, quien además ahora trabaja en CNN.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv