'Al rojo vivo': Jessica Maldonado rompe el silencio y habla de lo sucede en el programa
En las últimas semanas, han comenzado a sonar las alarmas rojas para el famoso programa de Telemundo, ‘Al rojo vivo’, y su conductora aclara que es lo que sucede.
Para nadie es un secreto que la pandemia ha tenido que poner a los creadores de contenidos en un jaque que muy pocos han podido soportar, por lo que los medios tradicionales han tenido que reinventarse.
Publicidad
Sin embargo, Telemundo ha demostrado que se ha unido al barco que apunta a generar mejor contenido de la mano de nuevos rostros, por lo que ha corrido el rumor de diferentes despidos en sus programas.
Pero en las últimas horas, ha sonado mucho el programa que inició liderado por María Celeste Arrarás, “Al rojo vivo”, mismo que ahora está encabezado por Jessica Carrillo, Rodner Figueroa y Antonio Texeira.
'Al Rojo Vivo': ¿María Celeste Arrarás regresa? Jessica y Rodner defienden su lugar: FOTOS
Y es que parece que son ellos tres los que podrían perder su trabajo, información que fue compartida por el programa “Chisme no Like”, donde anuncian un cambio de formato.
Publicidad
De acuerdo con lo compartido por Javier Ceriani y Elisa Beristain, los números bajaron de forma considerable desde la salida de María Celeste, por lo que deben tomar acciones drásticas.
Publicidad
Por ende los productores han tenido que tomar algunas decisiones que significan reemplazar algunos rostros y además considerar un nuevo formato para el programa.
“...También llevaba noticias y noticias locales e internacionales de mayor fuerza y que ahora le vayan a dar un giro a lo artístico es una decisión fuerte.
Tal ha sido el escándalo que ha generado la noticia, que la conductora de dicha emisión, Jessica Carrillo, quien habló para la revista People en español para contar su propia historia.
¿Qué sucede en ‘Al rojo vivo?
Todo parece indicar que se tratan de simples chismes que han circulado, pues fue la misma Jessica Maldonado quien aseguró estar tranquila y con mucho trabajo.
Ante los rumores que apuntaban a que ella y sus compañeros abandonarían el programa, ella se limitó a contestar: "Sigo y seguiré en Al rojo… Sigo tranquila trabajando ahí y llevándoles exclusivas".
Además, la periodista de origen mexicano también habló del futuro de uno de sus compañeros y aseguró que todo sigue normal, mientras que la producción del mismo no ha dado declaración alguna.
"Rodner y yo seguimos ahí", finalizó Maldonado, y sin más que aportar, sus palabras dan a entender que no van a despedir a nadie en los próximos días.
Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
Publicidad
Últimas Noticias
Publicidad
Más Leídas | Heraldo USA
¡Irreconocible! Así se ve ahora Rubí, la quinceañera que se volvió viral en 2016
Por Heraldo USA
Una cucharada de este ingrediente de cocina resucitará a tus plantas con hojas amarillas y secas
Por Heraldo USA
Cena de Navidad por menos de 300 pesos para 6 personas y en menos de una hora, según Profeco
Por Heraldo USA
Precio del dólar HOY en México: martes 24 de diciembre
Por Heraldo USA
Publicidad
Más noticias de Al rojo vivo
Más noticias de Entretenimiento
Últimas Noticias
Ron DeSantis, gobernador de Florida ordenó izar banderas a toda asta durante la investidura de Trump
Por Agencias
¿Dónde se ubican y cuánto cuestan las LUJOSAS propiedades de Taylor Swift hasta 2025?
Por Belén Álvarez
Ivanka Trump revela qué papel desempeñará cuando su padre Donald regrese a la Casa Blanca
Por Agencias
Laken Riley: ¿De qué trata la propuesta de ley para deportar a migrantes irregulares en EEUU?
Por Jonathan Almazán
A días de dejar la presidencia, Joe Biden elimina a Cuba de la lista de países terroristas
Por Jonathan Almazán
Gastrolab MX
Cómo consumir la avena para limpiar las arterias y bajar el colesterol
Por Gastrolab México
5 ofertas en frutas y verduras para aprovechar el Martimiércoles de Chedraui HOY 14 de enero
Por Gastrolab México
Las 7 mejores ofertas en frutas y verduras del Martes y Miércoles del Campo en Soriana HOY 14 de enero
Por Gastrolab México
Calendario lunar 2025: La mejor fecha de enero para PODAR tus árboles frutales y exploten de frutos
Por Gastrolab México
Jugo de manzana con betabel y limón, ideal para bajar los triglicéridos y empezar el día
Por Gastrolab México
Heraldo MX
Alertan a usuarios de Volaris, Aeroméxico y Vivaaerobus a partir del 1 de enero; esto pasará con tus boletos
Por El Heraldo de México
Ariadna Montiel informa que beneficiarios de la Pensión Bienestar recibirán una visita en sus casas
Por El Heraldo de México
Cómo luciría realmente la hermosa Caulifla de 'Dragon Ball Z' en la vida real
Por El Heraldo de México
¡Hay chamba! Banamex abre vacantes desde casa para CDMX, ofrece salario competitivo, aguinaldo, seguro médico y bonos
Por El Heraldo de México
Banamex alerta a usuarios con un ultimátum y tienen como límite el 31 de diciembre para no quedar fuera
Por El Heraldo de México