Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Camilo no superó a su EX? Evaluna es idéntica a la joven: FOTOS

Gracias a un video que se hizo viral en TikTok mucho fans comenzaron a comparar el físico de ambas

Fans aseguran que Evaluna y expareja de Camilo tienen un gran parecido Créditos: IG @evaluna/ gabyandradev26 
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las parejas que se ha consolidado en los últimos años es la que forman Camilo y Evaluna, quienes han aumentado su popularidad gracias a que es esperan un bebé. 

La feliz familia anunció hace algunos meses del embarazo de la cantante y hasta canción y nombre para el bebé ya tienen. 

"Índigo" es el nombre que escogieron y para su primogénito, el cual podría nacer entre los meses de marzo o abril, según informó Ricardo Montaner.

Aunque todo podría parecer miel sobre hojuelas para la familia Montaner-Echeverry, siempre hay quienes buscan encontrar algo malo en ello.

En esta ocasión, los mismo fanáticos fueron quienes comenzaron a crear sus teorías en TikTok sobre el gran parecido que tiene Evaluna y la exnovia de Camilo, Gabriela. 

IG @evaluna/ gabyandradev26

Un video que se volvió viral en TikTok hizo que mucho pusieran los ojos en la expareja del intérprete de "Ropa cara", por ser "idéntica" a la futura mamá, pues en este comparaban fotos de las dos donde tienen una similitud. 

Camilo y Gabriela mantuvieron una relación entre 2013 y 2014, y como era de esperarse, cada uno hizo su vida, pues ella se casó en 2017 y formó una familia. 

IG @evaluna/ gabyandradev26

Mientras que la pareja de famosos contrajeron matrimonio en 2020 y están a punto de convertirse en padres. 

¿Camilo tiene gustos similares en sus parejas o es solo coincidencia? Júzguenlo ustedes mismos. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ 

amv