Carmen Villalobos 'desempolva' las faldas de olanes y presume cuerpazo: FOTOS
Carmen Villalobos comienza a caminar como en una pasarela

Carmen Villalobos pone otra vez de moda las faldas de olanes con la que presumió su cuerpazo en Instagram.
Publicidad
“QUIÉRETE SIEMPRE. Nadie sabe lo mucho que te esfuerzas a diario para llegar a esa meta, a ese objetivo a ese sueño…nadie sabe lo mucho que esfuerzas para levantarte cada día y seguir…así que no permitas que ninguna opinión te detenga”, fue la publicación que la colombiana hizo a sus seguidores.
En el video, la actriz aparece volteando hacia la cámara con una blusa transparente color blanco, falda con olanes azul y zapatos de tacón.
Carmen Villalobos comienza a caminar como en una pasarela, de forma coqueta, se agarra el cabello y sacude los hombros para arrojar un beso a la cámara.
Publicidad
El trabajo de Carmen Villalobos
Actualmente, Carmen Villalobos interpreta a un personaje en la serie de Netflix “Café con Aroma de Mujer” con William Levy. La trayectoria de la actriz inició en los medios y producciones colombianas donde ha participado en varias telenovelas.
Publicidad
El personaje más icónico de Carmen Villalobos es Catalina en “Sin senos no hay paraíso”, también de producción colombiana.
Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
chp
Publicidad
Publicidad
Más Leídas | Heraldo USA
Papa León XIV: ¿Qué diferencia hay entre los agustinos orden a la que pertenece y los jesuitas de Francisco?
Por Heraldo USA
Timothy Dolan, el cardenal favorito de Donald Trump revela por qué eligieron a León como el nuevo Papa
Por Heraldo USA
¿En dónde vivirá el Papa León XIV a partir del 18 de mayo? No es Santa Marta
Por Heraldo USA
EEUU amenaza a Nicolás Maduro con fuertes represalias sino libera a 11 presos políticos
Por Heraldo USA
Publicidad
Más noticias de Carmen villalobos looks
Más noticias de Entretenimiento