Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Carmen Villalobos luce DESLUMBRANTE en colorido vestido: FOTOS

La conductora presumió un increíble look en sus redes sociales

Carmen Villalobos deslumbra con colorido vestido Créditos: IG @cvillaloboss
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carmen Villalobos arranca con todo este 2022 y con grandes cambios en su vida personal y en el ámbito laboral. 

La actriz comenzó hace poco un nuevo proyecto en el ámbito de la conducción de la mano del canal de televisión E! Enterteinment Latino. 

A propósito de su programa de televisión llamado "Escuela Imparables", Villalobos compartió a través de su cuenta de Instagram unas fotografías que están causando sensación. 

La conductora luce un vestido colorido, lleno de flores rosas y rojas con hojas verdes y un fondo negro, el cual tiene mangas largas y tiene corte alto. 

Asimismo, el vestido resalta su gran figura, principalmente las curvas que se forman con sus piernas y sus caderas. 

Además, para complementar su look, la colombiana optó por un labial del color de las flores de su vestido, es decir, rojo potente, así como negro en sus ojos con un delineado que destaca. 

Mientras que el peinado por que eligió lleva las principales mechas de su cabellera hacia atrás, dejando el resto lacio y destacando su tono rubio. 

"Empezando esta semana súper colorida y con la mejor actitud, porque esta noche hay episodio de #escuelaimparables por @eonlinelatino", escribió. 

IG @cvillaloboss

Hace unos días, la también empresaria presumía en sus redes sociales que había cambiado el tono de su pelo de rubio a castaño para comenzar el año. 

"¡Disfruté mucho ser rubia! Pero en vísperas de un nuevo año, es el momento de abrirse a nuevas aventuras y posibilidades... ¿Qué les parece mi nuevo look? ¡A mí me encanta!", dijo. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv