Miércoles 13 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Acusan a Olga Tañón y a su hija de ESTAFADORAS; la cantante se defiende

Reconocida en los países de habla hispana como una de las máximas exponentes del pop latino y la balada romántica, Olga Tañón ha sido criticada en redes pero ella rompe el silencio.

La cantante explotó a través de redes socialesCréditos: IG / olgatanonofficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que en los últimos meses, la famosa cantante Olga Tañón ha protagonizado una serie de escándalos que la han dejado mal parada ante la opinión pública. 

El primero de ellos fue cuando la famosa cantante e intérprete de la música romántica señaló a una de las presentadoras favoritas de Telemundo, Adamari López, pues se atrevió a asegurar que su pérdida de peso no fue del todo natural. 

Como era de esperarse, la Chaparrita de oro se defendió en una serie de comentarios a través de su cuenta de Instagram pues siempre ha manifestado que todo se debe a una buena rutina de ejercicio. 

Olga Tañón: ¿Por qué acusan de ESTAFA a la cantante? Así es la relación entre ella y su hija

Los fans de la madre de Alaïa comenzaron a atacar a la cantante y hasta la llamaron mentirosa a través de redes sociales, mientras que López sólo se limitó a compartir un divertido feed donde daba cachetada con “guante blanco”.

Pero ahora, la polémica vuelve a imponer a la cantante de 54 años de edad, pues ahora la llaman estafadora a ella y a su hija por su nueva empresa, pero ella se defiende con uñas y dientes. 

 

 

Emprendedoras y ¿estafadoras?

Tanto la intérprete de éxitos como “¡Basta ya!” empezó al lado de su hija de 24 años de edad una empresa de jabones artesanales que fueron toda una novedad desde su lanzamiento.

La cantante ha decidido apoyar a su hija Gabriella Denizard Tañón, en este nuevo emprendimiento, pues desde que era una bebé padece una extraña enfermedad que la ha puesto entre la vida y la muerte varias ocasiones. 

Fue a través de un Live en su cuenta de Instagram, donde madre e hija se pusieron en contacto con sus seguidores para hacer el lanzamiento oficial de los jabones artesanales bajo el nombre de: “Gaby DT Soft”.

 

 

La joven de 24 años de edad desde los seis meses de edad ha sido hospitalizada unas cinco veces al año hasta hace cuatro años y medio que sus padres conocieron un suplemento, el cual ha hecho un milagro en si sistema inmunológico, logrando grandes cambios en su calidad de vida y notables mejoras.

Pero ahora, la joven y su madre han sido tachadas de estafadoras al compartir que los productos ya estaban a la venta en línea, pero los internautas dijeron que su empresa era de anuncios engañosos y que los jabones anunciados no estaban disponibles.

Olga Tañón se defiende

Sin embargo, la cantante siempre se ha mostrado transparente frente a sus seguidores y defendió a su hija y emprendimiento asegurando que les han faltado al respeto. 

La cantante defendió a su hija y a su emprendimiento. Foto: IG / olgatanonofficial

"Se pusieron (a la venta) y en menos de 15 minutos se vendieron los 38…", explicó con sinceridad la puertorriqueña, y aseguró que no está dispuesta a seguir aguantando comentarios tan fuera de lugar.

"El otro día se pusieron la cantidad de 158 y se fueron en menos de una hora. Si usted no entró... acuérdense que esto es una compañía de ella y yo, no es una compañía de muchísima gente. Es un negocio familiar. Trabaja ella y trabajo yo", destacó con orgullo.

La cantante se limitó a asegurar qué le diría que las estuvieran señalando de esa manera pero tal ha sido el éxito de los jabones  se han terminado muy rápido pero que no va a permitir que sigan hablando de ellas.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ