Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Olga Tañón: ¿Por qué acusan de ESTAFA a la cantante? Así es la relación entre ella y su hija

Recientemente, ambas fueron acusadas de estafa por su empresa de jabones artesanales

Así es la relación entre Olga Tañón y su hijaCréditos: IG @gabrielladenizard
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En los últimos meses, Olga Tañón se ha visto involucrada en una serie de escándalos, como la vez en que acusó a Adamari López de engañar a la gente en su manera de perder peso. 

Ahora, al estrella enfrenta una nueva polémica junto a su hija Gabriella Denizard, a quienes han acusado de estafadoras

Ambas tienen una empresa de jabones artesanales y la cantante lo hizo con el fin de apoyar a su hija, quien desde pequeña padece de una enfermedad que casi la ha llevado al borde de la muerte. 

La marca oficial de estos jabones lleva por nombre “Gaby DT Soft”, aunque el problema radica en que estos jabones están anunciados en línea pero no se encuentran disponibles.

Por lo que la gente las empezó a tachar de estafadoras y la estrella no se quedó callada ante estos comentarios, asegurando que los productos se terminaron en menos de una hora. 

Asimismo, la puertorriqueña se limitó a decir que la venta de jabones es un éxito, por lo que no le parece que la estén acusando de cosas que no suceden. 

¿Cómo es la relación entre madre e hija?

La relación entre Olga y Gabriella siempre es presumida en redes sociales donde demuestran el amor incondicional que se tienen y todo lo que comparten. 

IG @olgatanonofficial

Aunque tratan de tener los mejores momento la una con la otra, su situación no ha sido fácil debido a los problemas de salud que enfrenta Gabriella.

La hija de la cantante es una persona con necesidades especiales, por lo que necesita tratamientos especiales para lograr estabilidad en su salud. 

Asimismo, comparten videos desde Instagram y YouTube en donde se ve a ambas bailando, cocinando y siendo felices, a pesar de las dificultades que tiene.

Sigue al Heraldo USA eGoogle News, dale CLIC AQUÍ 

amv