Viernes 26 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

Alejandro Fernández se olvida del LUTO, este es el pasatiempo que lo hizo reír otra vez: FOTOS

Uno de los pasatiempos que lo ha ido sacando del luto es el esquí

Alejandro Fernández olvida el luto de esta forma Créditos: IG alexoficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A un mes del fallecimiento de Vicente Fernández, Alejandro Fernández ha demostrado que la vida sigue. Desde pasar tiempo con sus hijos y nietos, hasta cantar con su madre ha hecho que El Potrillo deje atrás la tristeza.

Uno de los pasatiempos que lo ha ido sacando del luto es el esquí, del cual ha compartido imágenes en su cuenta de Instagram.

“Sueña como si fueras a vivir por siempre, vive como si fueras a morir hoy, siempre al máximo”, fue la publicación que hizo el cantante.

Luto en la dinastía Fernández

Estas palabras acompañaron a la serie de imágenes en las que se ve a Alejandro con el equipo para esquiar en la nieve y un fondo blanco con montañas cubiertas del mismo tono.

El cantante y su novia están disfrutando de unas vacaciones en las montañas de Vail, Colorado. Luego de la muerte de Vicente Fernández, todos los miembros de la familia se han mostrado afectados.

Cada uno de ellos ha demostrado que quiere seguir disfrutando de la vida pero con el recuerdo de su padre o abuelo y este es el caso de Alejandro Fernández.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
 

chp