Alejandro Fernández se olvida del LUTO, este es el pasatiempo que lo hizo reír otra vez: FOTOS
Uno de los pasatiempos que lo ha ido sacando del luto es el esquí

A un mes del fallecimiento de Vicente Fernández, Alejandro Fernández ha demostrado que la vida sigue. Desde pasar tiempo con sus hijos y nietos, hasta cantar con su madre ha hecho que El Potrillo deje atrás la tristeza.
Publicidad
Uno de los pasatiempos que lo ha ido sacando del luto es el esquí, del cual ha compartido imágenes en su cuenta de Instagram.
“Sueña como si fueras a vivir por siempre, vive como si fueras a morir hoy, siempre al máximo”, fue la publicación que hizo el cantante.
Luto en la dinastía Fernández
Estas palabras acompañaron a la serie de imágenes en las que se ve a Alejandro con el equipo para esquiar en la nieve y un fondo blanco con montañas cubiertas del mismo tono.
Publicidad
El cantante y su novia están disfrutando de unas vacaciones en las montañas de Vail, Colorado. Luego de la muerte de Vicente Fernández, todos los miembros de la familia se han mostrado afectados.
Publicidad
Cada uno de ellos ha demostrado que quiere seguir disfrutando de la vida pero con el recuerdo de su padre o abuelo y este es el caso de Alejandro Fernández.
Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
chp
Publicidad
Publicidad
Más Leídas | Heraldo USA
EEUU quita visa americana a famoso cantante de corridos tumbados
Por Heraldo USA
¿Qué fue de Roxana Martínez y cómo se ve 'La Tetanic' en 2024?
Por Heraldo USA
No sólo es Karely Ruiz: conoce el top 5 de las mexicanas mejor pagadas de OnlyFans
Por Heraldo USA
La visa canadiense se complica: 7 preguntas que debes responder sin errores
Por Heraldo USA
Publicidad
Más noticias de Alejandro fernández
Más noticias de Entretenimiento