Martes 12 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

¡Grandes! Conoce el tema INÉDITO de Vicente Fernández y Joan Sebastian grabaron antes de morir

A un mes de la muerte de “Don Chente” el legado del famoso cantante va a seguir con tema inédito al lado del “Poeta del pueblo”, Joan Sebastian.

Parece que el tema ha sido revelado por el hijo mayor de Joan Sebastian Créditos: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que Vicente Fernández y Joan Sebastian mantuvieron una fuerte amistad que quedó marcada por la cantidad de temas que  Joan Sebastian escribió para el “Charro de Huentitán”. 

Y es que el álbum “Vicente Fernández para siempre”, estrenado en 2007, fue producido nada más y nada menos que por el intérprete de “Tatuajes” y “Secreto de amor”. 

Cabe mencionar que dicho éxito lanzó uno de los mayores temas del padre de Alejandro Fernández, “Estos celos”, mismo que hasta la fecha sigue vigente en las diferentes plataformas digitales.

Sin embargo, por muchos años, los cantantes estuvieron distanciados por un supuesto malentendido entre ellos, y no se volvieron a dirigir la palabra un largo tiempo. 

Y es que la muerte de los dos cantantes ha sido una de mayores pérdidas que ha tenido la música ranchera, pues eran dos de sus más grandes exponentes y el legado de ambos ha seguido vigente gracias a sus hijos. 

Por un lado “El poeta del pueblo” está por cumplir seis años de su fallecimiento, mientras que “Don Chente” acaba de cumplir tan sólo un mes de su muerte tras una larga batalla en el hospital. 

Sin embargo, muy pocos se llegaban a imaginar que se podría estrenar un nuevo tema de ambos cantantes, y fue el hijo de Joan Sebastian quien dio a conocer la nota de un tema inédito entre ambos. 

Los cantantes formaron una de las mejores mancuernas musicales. Foto: Twitter

Nuevo tema de Vicente Fernández y Joan Sebastian 

El hijo mayor del compositor originario de Juliantla, José Manuel Figueroa fue entrevistado por el programa “Ventaneando”, donde confirmó la existencia de temas nuevos de su padre en dueto con “El Charro de Huentitán”. 

“Hay temas inéditos… se pusieron a grabar los dos maestros. De repente graban, apartaban el estudio toda la noche. Realmente se ponían a grabar una hora, dos, tres al día”, comentó el ex de Ninel Conde.

Y es que el también cantante compartió que tienen muy buenos recuerdos de su padre y “Don Chente”, pues las pláticas entre ellos eran eternas y siempre salía a la luz un nuevo tema. 

En cuanto al estreno de los temas o cuando van a  ser revelados, José Manuel de 46 años de edad, dejó la posibilidad de que dichos temas nunca sean revelados, pues le pega demasiado escuchar a dos seres que quería mucho. 

 

 

“No hay prisa. No creo que deba monetizarse especialmente. Creo que puede ser un recuerdo bonito, como para los Fernández, como para mí, nada más”.

Sin embargo, muchos fans esperan poder escuchar en algún momento de sus vidas las canciones que dejaron dos de los exponentes de la música ranchera en México por un largo tiempo. 

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ