Viernes 26 de Abril 2024
ADAMARI LÓPEZ

Adamari López termina HOSPITALIZADA tras dar positivo a Covid, ¿Está grave?

Adamari López terminó en el hospital tras dar positivo a Covid-19, ¿Qué le pasó?

Adamari López termina en el hospital Créditos: Facebook adamari.lopez.tv
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adamari López terminó hospitalizada tras dar positivo a Covid-19, ¿Qué le pasó?, ¿Está grave? A continuación te explicamos el estado de salud de la mamá de Alaïa. Fue a través de sus redes sociales que la conductora publicó un video en el que aparece en una cama de hospital y cuenta todo lo que pasó. 

La también actriz contó que las medidas de precaución fueron más extremas, esto con el fin de evitar que se repita el grave problema de salud que sufrió en 2018 por complicaciones derivadas por una neumonía y que la mantuvo al borde de la muerte por casi un mes. 

Adamari López muestra las heridas que le dejó el COVID-19, tras salir del hospital: FOTOS

Fue el lunes cuando la copresentadora de Hoy Día, en Telemundo, anunció que se internó en un hospital por tres días con el fin de recibir un tratamiento especial. Adamari regresó a su casa y fue entonces que decidió compartir con sus seguidores a través de un video toda su experiencia.

Es decir, Adamari López no está grave ni tiene problemas para respirar

"Tomando las medidas de precaución necesarias y hablando con mis doctores y mi equipo médico tomamos la decisión de, por los síntomas que tenía, entrar al hospital y darme tratamiento.

Recuerden que hace aproximadamente 3 años yo tuve influenza y me vi muy mal de salud en un estado bastante difícil y con la preocupación de que me volviera a ocurrir lo mismo teniendo síntomas que podían ser parecidos tomamos la decisión de entrar al hospital", aseguró López. 

Adamari López termina en el hospital FOTO Facebook adamari.lopez.tv

Alaïa también se contagió de COVID-19 

Adamari López reveló que su pequeña, Alaïa, también dio positivo a Covid-19 aunque la niña presentó síntomas muy leves ya que tardó muy pocos días en vencer la enfermedad infecciosa. 

"Alaïta está bien, entiendo yo que fue quien me pegó el covid-19 a mí.

Creemos que ella lo pudo haber agarrado en alguna de las actividades o escolares que ella hace o extracurriculares porque fue la primera que presentó síntomas, pero ella salió negativo rapidito", explicó.

¿Irresponsabilidad de Adamari López? 

Hay que destacar que en Estados Unidos y alrededor del mundo hay una escasez de pruebas Covid-19; sin embargo a Adamari López y sus privilegios no le importa la falta de pruebas por lo que decidió hacerle el test a Alaïa por varios días consecutivos, acá su confesión. 

"El día que se sintió mal al día siguiente le hicimos la prueba salió positiva, al día siguiente le hicimos otra prueba salió positiva y ya las otras que le hicimos después todas ellas salieron negativas y entonces yo salí positiva", detalló la presentadora.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

vbs