Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Adamari López muestra las heridas que le dejó el COVID-19, tras salir del hospital: FOTOS

La conductora habló sobre su experiencia en el hospital y todos los síntomas que tuvo

Adamari López muestra sus heridas por COVID-19Créditos: Instagram @adamarilopez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Recientemente, Adamari López informó que dio positivo a la prueba de COVID-19 e incluso terminó siendo hospitalizada, generando preocupación en sus fanáticos. 

Desde la cama de hospital, la conductora compartió la razón por la que tuvo que ser internada, pues se tratan de medidas extremas después de que en 2018 sufrió de grandes complicaciones por influenza.

Instagram @adamarilopez

Por lo que en esta ocasión buscó un tratamiento especial para evitar complicaciones y con el fin de que no le sucediera lo mismo que hace algunos años. 

Afortunadamente, la actriz ya se encuentra en casa recuperándose y así lo compartió en el programa en que colabora "hoy Día".

En dicho programa, Ada compartió su experiencia con el virus, la hospitalización, así como las "heridas" que le dejó el coronavirus. 

La conductora informó que las pruebas siguen arrojando que es positiva, pero ya se siente mucho mejor: "Hoy me siento mucho más fuerte". 

"Tomando medidas de extrema precaución y para que no me volviera a pasar lo mismo, decidieron internarme y darme un tratamiento monoclonal para que no me viera en la misma posición en la que me vi hace tres años", indicó. 

También aseguró que ya quiere regresar a trabajar, por lo que esperará a que tenga dos pruebas negativas para hacerlo. 

Asimismo, tras el tratamiento, la puertorriqueña mostró las marcas que le quedaron en sus manos: "Aquí quedan las marcas de mis sueritos", mostrando un gran moretón en su mano. 

IG @hoydia

Además compartió cuáles fueron los síntomas que le causó el virus, "tuve todos los síntomas, dolor de cabeza, dolor de garganta horrible, fiebre, dolor en el cuerpo, malestar, diarrea, de todo, flema... un poco ronca". 

Por suerte, se nota la gran mejoría en la salud de la actriz, por lo que deseamos una pronta recuperación. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv