Viernes 26 de Abril 2024
FAMOSOS

¡Lamentable! Maribel Guardia está enferma de Covid-19 por segunda vez

La actriz se contagió pese a tener las tres dosis contra el virus

La actriz se contagió pese a tener tres vacunas vs CovidCréditos: IG @maribelguardia
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este fin de semana, la obra “El tenorio cómico” regresó a los teatros de la Ciudad de México, sin embargo, una de sus actrices no pudo hacerlo. Se trata de Maribel Guardia, quien dio positivo a Covid-19 por segunda ocasión.

De acuerdo con Germán Ortega, uno de los mascabrothers y actor que trabaja junto a la querida actriz, ella se comunicó con él y le dijo que se encontraba bien, sin embargo, estaba constipada y con mucho sueño.

Debido a esto, la actriz y cantante se deberá quedar en su casa para cumplir el aislamiento necesario y cuidar su salud ante la infección.

Fue la actriz y comediante Liliana Arriaga 'La Chupitos" quien suplió a su amiga y compañera en la popular obra.

Maribel Guardia habla de su contagio

La actriz de 62 años usó su cuenta de Instagram para hablar con sus seguidores y comunicarles sobre su estado de salud. La originaria de Costa Rica detalló que "me dio Covid la semana pasada".

Mientras que en entrevista para el programa 'Ventaneando', Maribel señaló que presentó dolor de garganta y cansancio como síntomas, por lo que tomó medicamento y se encuentra en su casa recuperándose.

Además, detalló que tanto su nieto, José Julián como su nuera también se contagiaron por lo que se encuentran en cuarentena para evitar propagar el virus a su familia y a sus compañeros de trabajo. 

Mira aquí el video que compartió en Instagram:

Maribel Guardia tiene las tres dosis contra el Covid-19, algo que la habría ayudado a mantener sus síntomas leves por lo que exhortó al público a inocularse y continuar con las medidas sanitarias para evitar la propagación del virus y contagiar a personas más vulnerables. 

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS