Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Adiós juventud? Maribel Guardia es criticada por su apariencia y EXPLOTA contra las críticas

Una foto hizo que los usuarios hicieran comentarios sobre su maquillaje

Maribel Guardia es criticada por su apariencia y exceso de maquillajeCréditos: IG @maribelguardia
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Maribel Guardia ha destacado por su belleza y su cuerpo envidiable que conserva muy bien a pesar de tener 62 años, por lo que siempre se ha dicho que tiene eterna juventud. 

A pesar de esto, una fotografías desencadenaron una serie de comentarios y críticas contra la estrella, después de que posará ante la cámara junto a su nuera Ime Garza-Tuñón.

Al ver esta imagen, muchos de sus seguidores comenzaron a percibir que la actriz lucía diferente, pues se notaba principalmente por el maquillaje tan cargado. 

El rostro de Maribel luce más avejentado debido al exceso de base de maquillaje, por lo que también se nota mucho más endurecido.

Asimismo, algunos usuarios de Instagram, también señalaron que en otras imágenes, la también cantante ya tiene marcas que delatan su edad. 

IG @maribelguardia

Ante las críticas, Maribel no se quedó callada y explotó contra quienes hablaron sobre su apariencia, así lo dejó en claro ante los medios en el Aeropuerto de la Ciudad de México. 

"Ay, a mí no me importa, que digan lo que les dé la gana… Mira, viejos los cerros y reverdecen". "Como me ves, te verás... si te va bien", declaró. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv