Martes 12 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE MODA

Shiloh Jolie-Pitt reaparece, ¿con look de hombre? Así le rindió homenaje a su papá

Con tan sólo 15 años de edad, la versatilidad de Shiloh Jolie-Pitt ha acaparado a todos los medios de comunicación

La joven luce cada vez más parecida a su padreCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El pasado mes de octubre cuando la hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt, Shiloh, sorprendió a todos con su nueva apariencia y femenina que lució durante la alfombra roja de “Eternals”, donde participa su madre. 

Desde niña, la joven ha tenido algunas dudas con su sexualidad, y desde entonces se ha dejado ver con una apariencia más varonil y hasta pidió a sus padres que la llamaran John, y dejó de lado su larga cabellera y apostó por el cabello corto y vestimenta masculina. 

Sin embargo, su aparición en la promoción del trabajo cinematográfico más reciente de su madre, Angelina Jolie, la joven deslumbró a todos con su nueva apariencia, lo cual demostró que la adolescencia le sienta bastante bien. 

Shiloh Jolie: ¿Es la hija favorita de Angelina y Brad Pitt? Acá las pruebas (FOTOS)

Shiloh se dejó ver con un vestido y con un toque juvenil y relajado, un outfit que complementa bastante bien con unos tenis, lo que dejó a todos los presentes con la boca abierta pues se veía deslumbrante. 

 

A pesar de que se trataba de una de sus primeras apariciones formalmente en mucho tiempo, el que no estaba nada feliz fue el padre de la joven, Brad Pitt, pues no le gustó que su ex esposa expusiera de esa manera a sus hijas. 

De acuerdo con el New York Post, una fuente cercana al ganador al Óscar, aseguró que el actor de 58 años de edad, estaba bastante molesto al ver a sus hijas en las red carpets pues aseguró que: “Angelina está usando a los chicos”. 

Cabe mencionar que la relación entre sus hijos y el actor es casi nula, pues desde su divorcio los jóvenes han permanecido al lado de Jolie, por lo que la fuente compartió que la molestia de Brad es bastante fuerte. 

 

 

Pero si algo ha quedado al descubierto, es que la joven es la combinación perfecta entre las estrellas de “Mr. and Mrs. Smith”, pues luce similar a como se veían sus padres en sus años de juventud, lo que demuestra la belleza de Shiloh. 

Homenaje a su padre

Lo que sí ha quedado al descubierto es que la joven ha hecho unos pequeños homenajes a su padre de forma inconsciente, lo que sigue demostrando como cada vez se parece más al actor de filmes como “Babel” y “Troya”. 

Y es que la joven quinceañera ha compartido en cada una de sus apariciones como su faceta masculina ha quedado en el pasado, y ahora está por convertirse en una bella flor que sigue floreciendo en cada lugar al que va. 

 

 

Cabe mencionar que uno de los looks que ha llamado más la atención de la hija de la intérprete de “Maléfica” es con el cabello recogido, y sin duda, ese peinado recuerda a la era más cool de su famoso padre. 

Aunque la joven ha optado por un chingo recogido por encima de su cabeza, miles de fans lo han transportado a como el actor tría en cabello largo y en bun hace unos años, lo que le daba una apariencia rebelde y sensual. 

Dicho peinado se ha colocado como el habitual y favorito en la jovencita, por lo que miles de fans han comparado su actual aspecto con el de su papá y las imágenes ya han comenzado a circular en la red. 

El mismo look lo usó el actor hace algunos años. Foto: Getty Images

La joven no hace dichos “homenajes” de forma consciente, pues se sabe que ni siquiera ella tiene contactos actual con su padre, eso aunado a los problemas legales de Jolie y Pitt. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ