Miércoles 24 de Abril 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Shiloh Jolie: ¿Es la hija favorita de Angelina y Brad Pitt? Acá las pruebas (FOTOS)

Desde su aparición en la alfombra roja de “Eternals”, Shiloh Jolie-Pitt de 15 años se ha robado el corazón de miles fans por lo hermosa que luce, y parece que también de sus padres.

La joven se ha robado el corazón de todo el mundo con su personalidad Créditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que desde el inicio de su relación sentimental, Brad Pitt y Angelina Jolie se colocaron como una de las parejas mediáticas favoritas de todos los fans de ambos actores. 

Las dos estrellas de Hollywood complementaban ese match perfecto que saltaba a la vista por su impresionante atractivo físico y sus respectivas carreras dentro de la pantalla grande. 

Y es que ese amor y buenos genes, quedaron plasmados en la única hija que tienen en común, y se trata de Shiloh Jolie-Pitt, quien desde su nacimiento se ha robado las miradas de todos. 

La joven nació un 25 de mayo de 2005, y se trata de la única hija natural de ambos actores, pues adoptaron más hijos y con ella son seis los hijos que tiene la pareja en común. 

 

 

Y es que a muy temprana edad, Shiloh demostró que los buenos genes de sus famosos padres los había heredado, desde las facciones finas de Angelina, hasta la mirada penetrante de Brad. 

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es que la joven a muy temprana edad comenzó a tener algunas dudas respecto a su orientación sexual, pues siempre había querido ser un niño. 

En algún momento de su vida hasta dio que se le llamara John, algo que apoyaron sus dos padres, pero desde el pasado mes de octubre 2021, esas dudas han quedado de lado pues luce como una verdadera damita. 

 

 

Pero su popularidad ha rebasado la fama de su famosa familia, al grado que muchos medios de comunicación la han colocado como la favorita de los fans y hasta de sus padres.

 La favorita

Cabe señalar que el actor de Hollywood de 58 años de edad no ha estado nada feliz con que sus hijas acompañen a su ex esposa a las alfombras rojas de sus filmes, pues asegura que las está utilizando. 

Desde que la pareja decidió separarse en 2016, la relación entre Brad Pitt y sus hijos se ha vuelto nula, pues todos han permanecido al lado de su madre Angelina Jolie, pues los términos en los que han quedado los actores no han sido del todo amigables. 

 

 

Cabe mencionar que aunque los famosos nunca han manifestado algún favoritismos por algunos de sus hijos, todo parece indicar que la joven rubia si es la que se lleva la mirada de los dos. 

Y es que la joven ha sido la única de todos sus hermanos que sigue en contacto con Brad Pitt, pues ha sido a la que más afectó la separación de sus padres, y hasta se ha llegado a estar del lado de él. 

Es importante agregar que uno de los alegatos de Jolie ante la separación de Pitt es que él era bastante agresivo con sus hijos, por lo cual ninguno de ellos ha querido ver ni seguir en contacto con su padre. 

Mientras que Shiloh es la única que lo extraña de verdad, siguen en contacto, pero eso no quiere decir que esté en contra de su madre, todo lo contrario, pues sus duda sobre su personalidad la han acercado más a la estrella de Disney. 

 

 

 Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ