Jueves 25 de Abril 2024
OCTAVIO OCAÑA

¿Qué pasará con el personaje de Benito en "Vecinos"?

Benito no será reemplazado luego de su muerte el 29 de octubre de 2021

Qué pasará con BenitoCréditos: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego del fallecimiento del actor Octavio Ocaña, los fans han cuestionado qué pasará con su personaje de Benito en la serie “Vecinos”.

Benito no será reemplazado luego de su muerte el 29 de octubre de 2021 por lo cual tendrá presencia en la siguiente temporada. La serie inició grabaciones en el mes de noviembre de 2021 pero no se han revelado más detalles.

El actor Palo Valentín, quien da vida a Pedro, dijo para Univisión que se hará un homenaje a Octavio Ocaña.

El cambio de Benito en Vecinos

En los programas recientes, a pesar de que sean repeticiones, apareció el hashtag #SiempreSerásNuestroBenito. Ante las especulaciones, el conductor Pepillo  Origel reveló qué pasará con el personaje.

En su programa “Con permiso” dijo que el actor no será reemplazado y Benito tampoco desaparecerá. Según Origel dijo que la historia será adaptada de tal forma que se planteará que el hijo de los Rivers se fue de viaje.

Liz, la novia de Benito, seguirá participando y será ella el enlace con el actor pues hablará por teléfono con él como parte de la producción.

“La gente estaba muy encariñada con el personaje de Benito y, a raíz de lo que pasó con Octavio, a la gente se le hizo más entrañable el personaje y es difícil quitarlo”, dijo Martha Figueroa, una de las conductoras del programa.

Octavio Ocaña apareció en Vecinos desde 2005 y fue el programa en el cual debutó a los 7 años. El actor regresó en 2017 cuando se hizo la renovación del programa y desde entonces interpretó a Benito hasta su muerte en 2021.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
 

chp