Sábado 25 de Mayo 2024
CASO DE OCTAVIO OCAÑA

“Benito Rivers” seguirá apareciendo en “Vecinos” a pesar de la muerte de Octavio Ocaña

A poco más de tres meses de la trágica muerte de Octavio Ocaña, Televisa da a conocer que el personaje que le dió fama y que interpretó por 16 años va a seguir.

Televisa planea un digno retiro para el personaje Créditos: IG / vecinosoficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue el pasado 29 de octubre cuando el mundo del entretenimiento en México se vistió de luto tras darse a conocer la muerte de una de sus estrellas infantiles, Octavio Ocaña. 

Y es que el joven de 22 años de edad, perdió la vida después de recibir un impacto de bala en la cabeza mientras conducía su camioneta en el estado de México, tiro que salió de un arma de su propiedad. 

De acuerdo con la versión oficial de las autoridades del municipio de Cuautitlán Izcalli, el joven accionó el arma al estrellarse con un muro luego de una larga persecución de la policía. 

Tras su muerte, se han viralizado una serie de versiones que apuntan a una vida de la estrella que muy pocos conocían, pues hasta se llegó a decir que abusaba de las drogas y el alcohol. 

Dichos chismes han sido descartados por la familia del joven actor, pues aseguran que van a llegar hasta las últimas consecuencias para esclarecer la muerte de su hijo. 

 

 

Y es que el joven actor consiguió fama tras darle vida al tierno niño pelirrojo del programa de comedia, “Vecinos”, “Benito Rivers”, a quien le dio vida a lo largo de 16 años. 

Años después de dejar el personaje, el joven regresó en 2020 para darle nuevamente vida a “Benito Rivers”; pero ahora Televisa da a conocer el futuro del personaje. 

¿Regreso de “Benito Rivers”?

Cabe mencionar que a la hora de la muerte del actor, la televisora se encontraba grabando la nueva temporada, y se había confirmado unas cuantas más.

Por ende, los fans del programa y de Ocaña se comenzaron a preguntar cómo iban a manejar la ausencia del joven actor, y que es lo que sucedería con el papel de “Benito”. 

De acuerdo con Pepillo Origel, reveló que él mismo propuso que otro actor interpretara el papel de “Benito” en “Vecinos”, pero la producción se negó rotundamente. 

 

 

Y es que todo parece indicar que Televisa ya tiene un plan para que el legado de Octavio Ocaña permanezca en la memoria de los televidentes y se resume a que ‘lo mandarán de vacaciones’. 

“La gran expectativa de todo el público es saber qué va a suceder con el personaje de ‘Benito Rivers’, que era Octavio Ocaña, bueno, pues la producción decidió que van a decir que el muchacho se va de viaje y la novia sólo tendrá contacto con él por teléfono. Yo opino que lo haga otro muchacho pero no, sino que sólo va a ser ficticio mediante mensajes”, dijo Pepillo. 
 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ