Jueves 14 de Marzo 2024
ALEJANDRA ESPINOZA HABLA DE 'CORAZÓN GUERRERO'

Alejandra Espinoza revela quién será su galán en la novela 'Corazón Guerrero'. FOTOS

La actriz Alejandra Espinoza reconoció que se trata de un actor muy profesional y aseguró que tuvieron "buena química"

Alejandra Espinoza debuta en la novela 'Corazón Guerrero' como protagonista de TelevisaCréditos: Facebook Alejandra Espinoza
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La actriz y conductora mexicana Alejandra Espinoza reveló quién será su galán en la nueva novela Corazón Guerrero en la que debutará como protagonista de Televisa.

Y es que se trata de nada más y nada menos del actor, también mexicano, Gonzalo García Vivanco con quien compartirá el protagónico, reveló Espinoza en entrevista con Eden Dorantes para People.

La también ganadora de la primera edición de Nuestra Belleza Latina expresó estar muy contenta de que le haya tocado trabajar en pareja con Gonzalo.

Facebook Gonzalo García Vivanco

"Tuvimos buena química"

Alejandra reconoció que se trata de “un actor muy profesional” e incluso, confesó que tuvieron “buena química” en la primera lectura de sus personajes para Corazón Guerrero.

“Lo importante es que el público se enamore de su relación. Vamos a hacer todo lo posible para que así sea”, añadió en la entrevista.

Cabe destacar que Gonzalo García tuvo muy buena aceptación por el público en su reciente interpretación de Rigoberto Murillo en la novela La Desalmada.

Corazón guerrero inicia grabaciones pronto

La actriz destacó que la próxima semana iniciará las grabaciones de Corazón Guerrero, telenovela producida por Salvador Mejía, por lo que se encuentra muy entusiasmada.

Alejandra Espinoza tiene actualmente 34 años y es originaria de Tijuana, Baja California. En el año 2007 fue la ganadora de la primera edición del certamen Nuestra Belleza Latina, lo que le abrió las puertas en el mundo del espectáculo.

 Con información de People

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ