Jueves 25 de Abril 2024
USA

¡De regresó a las pantallas! Bárbara de Regil protagonizará esta nueva telenovela; mira de qué se trata

Bárbara de Regil llegará de nuevo a la pantalla chica en el próximo mes de octubre

Foto: Instagram/@barbaraderegil
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Bárbara de Regil dejará muy atrás su papel como Rosario Tijeras para regresar a la pantalla en su nuevo papel de Carmen, en una comedia que llegará el próximo mes al aire.

Se trata de la telenovela ‘Parientes a la Fuerza’, la cual llegará a sustituir a la producción turca ‘Hercai: Amor y Venganza’ en las siguientes semanas, y la cual protagonizará la influencer junto a Guy Ecker.

Esta es una nueva apuesta de Telemundo, la cual anunció desde mayo de 2021 y comenzó las filmaciones en ese mismo mes. De hecho, hace apenas unas semanas, de Regil compartió en su cuenta de Instagram un post con algunas escenas del proyecto con las que anunció que las grabaciones habían terminado.

No me había dado cuenta de cuánto te amé, Carmen. 104 días 1,248 horas, viviendo en tu piel. Carmen Jurado - una mujer fuerte, decidida - amorosa - confundida - insegura y la vez muy segura - su amor por la música, infinito . Alegre hasta los huesos. Te amo. Gracias por esta gran oportunidad, por confiar en mí y sobre todo por siempre estar pendientes, escribió junto a la galería.

De hecho, según un reporte de la agencia EFE la actriz había asegurado que estaba “muy emocionada” por unirse a la televisora y consideraba que este proyecto marcaba el inicio de un “nuevo ciclo” en su vida.

Carmen es un personaje que me encanta porque tiene una vibra preciosa y que con solo leer el guion me provocó una sensación de mariposas en el estómago. Estoy muy ansiosa por empezar a contar esta historia junto a un elenco de primer, afirmó.

¿De qué se trata ‘Parientes a la fuerza’?

Según el comunicado emitido por la cadena, y que recogió la agencia, la producción incluye en el elenco a Carmen Aub, Liza Owen, Michele Duval y Chantal Andere. Y la historia gira en torno a una pareja

La trama comienza en Los Ángeles, donde George Cruz un guionista de 50 años sufre una crisis impulsada por su falta de inspiración, la muerte de su madre y la traición de su esposa. Aasí que, tratando de cumplir una promesa que hizo a su mamá, viaja a México donde conoce a Carmen Jurado, una cantante que se convierte en “su musa, su estrella y su gran amor”, pero las cosas se complican cuando las familias de ambos se unen.

La historia fue creada por Sebastián Ortega, y escrita por Rosa Clemente y Raul Prieto.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg