Viernes 26 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

Vanessa Guzmán y Bárbara de Regil se unen contra sus haters para mandar este CONTUNDENTE mensaje

Bárbara de Regil y Vanessa Guzmán han dividido opiniones por cómo han transformado sus cuerpos por sus dietas y rutinas de ejercicio

Bárbara y Vanessa.Vanessa Guzmán y Bárbara de Regil tienen una gran disciplina y pasión por el ejercicio,Créditos: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace unos días Vanessa Guzmán sorprendió a los usuarios de redes sociales por el impactante cambio al convertirse en fisicoculturista, lo que derivó en críticas, burlas y hasta comparaciones y memes con Bárbara de Regil.

Tanto Bárbara de Regil como Vanessa Guzmán, suelen compartir en redes sociales sus rutinas de ejercicios y consejos para lograr grandes resultados.

Los usuarios no dudaron en recordar algunas de las polémicas más sonadas de Bárbara de Regil, entre ellas las rutinas por las que fue protagonista de memes y comentarios que lograron enfurecer a sus fans. 

Después de que los internautas compartieran memes y burlas asegurando que Bárbara “sentía celos” de los resultados de Vanessa, ambas actrices unieron fuerzas y dejaron claro que no existe ninguna rivalidad entre ellas.

Bárbara de Regil y Vanessa Guzmán han dividido opiniones por cómo han transformado sus cuerpos por sus dietas y rutinas de ejercicio, lo que ha generado críticas hacia sus cuerpos.

Vanessa Guzmán y Bárbala de Regil se unen contra burlas

Tras las burlas y malos comentarios hacia la apariencia de sus cuerpos y estilo de vida, Bárbara de Regil y Vanessa Guzmán utilizaron sus redes sociales para mandar contundentes mensajes a quienes las critican y crean una falsa rivalidad entre ellas.

“Esto lo subí hace mucho. Mujeres apoyando mujeres, no hablemos mal nunca de ninguna otra mujer. Nosotras nos apoyamos entre nosotras”, dice una publicación que Bárbara hizo en sus historias de Instagram.

La protagonista de Rosario Tijeras aprovechó para expresar su admiración a Vanessa y resaltó el compromiso que la famosa había tenido para conseguir un cuerpo como el que ha mostrado recientemente.

“Y mis respetos a esta mujer @vanessaguzmann wow la disciplina que tuvo que tener. Aplausos a todas porque todas somos diferentes y todas merecemos ser reconocidas”, dijo la actriz.

Por su parte, Vanessa Guzmán agradeció el gesto de Bárbara y destacó que también la apreciaba y valoraba el esfuerzo que ponía en todo lo que hacía.

“Todo mi cariño y respeto ya que compartimos la misma pasión. No al abuso de opinión. Besos @barbaraderegil. Gracias”, comentó Vanessa en Instagram.

Vanessa Guzmán y Bárbara de Regil son dos actrices que han dejado en claro la disciplina y pasión por el ejercicio y la vida fit.

jos