Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Belinda y Nodal no llegarán al altar? Julión Álvarez podría ser la razón

El cantante le dio varios consejos al intérprete de "Botella tras botella"

Julión Álvarez aconseja a Nodal no casarseCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace unos días circularon rumores sobre que Belinda y Christian Nodal ya habían contraído matrimonio, debido a que la cantante mostró lo que parece ser un anillo de bodas

Aunque nada de esto está confirmado, hay alguien que prefiere que lo piensen dos veces antes se casarse, se trata de Julión Álvarez, quien es amigo cercano de la familia de Nodal. 

Álvarez aconsejó a Christian que primero disfrute su vida antes de llegar al altar porque aún es muy joven: "Yo digo que [Christian Nodal] está muy chavalino [jovencito]. 22 años tiene, ¿verdad? Está jovencito. No te cases, loco", dijo al programa Suelta la Sopa. 

"El chaval ahora trae éxito internacional , o sea, hay tanto qué presumir, qué se va a estar acordando de Julión, él tiene que disfrutar lo que le corresponde, y disfrutar todo eso que está viviendo y bien hecho, porque mañana, pasado, no se sabe", agregó.

Además, el músico chiapaneco asegura que no tiene nada en contra de la intérprete de "Luz sin gravedad", pero sí cree que el cantante sonorense es muy joven aún. 

Asimismo, aseguró tener los mejores deseos para la pareja y espera en un futuro poder colaborar con el intérprete de "Botella tras botella".

GettyImages

"Ahorita es imposible, Nodal tiene contrato con una disquera, entonces no se lo permiten.  Al ser dos generaciones diferentes, tenemos dos maneras distintas de exponer la música", indicó. 

Por otro lado, Julión continúa con el lento proceso legal por la supuesta participación en lavado de dinero, donde el Departamento de Tesoro de Estados Unidos lo acusó. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv