Martes 26 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

Así agarró el temblor a Julión Álvarez y Laura G, ¡Estaban juntos! VIDEO

En el mismo material, Julión Álvarez aseguró que no estaba alterado a pesar de que todo se movía

En este lugar estaban ambos famosos Créditos: Twitter Laura G
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julión Álvarez y Laura G revelaron que estaban juntos durante el temblor de este 7 de septiembre en la CDMX. La razón es que estaban grabando una entrevista como parte del programa Venga la Alegría.

“Acabamos de acabar entrevista y nos agarró el temblor”; dijo Laura G en un video de las redes sociales del programa de TV Azteca.

En el mismo material, Julión Álvarez aseguró que no estaba alterado a pesar de que todo a su alrededor se movía.

Julión Álvarez del amor al odio con su público, tras escándalo 

La entrevista sí se grabó completa por lo que fue transmitida esta mañana durante el programa. Aunque no hicieron ninguna mención del sismo pues fue para dar a conocer los nuevos proyectos de Julión Álvarez.

El cantante recordó cómo fue su trayectoria para entrar a la industria musical y que se vio afectada por presuntos negocios ilegales.

La acusación fue hecha por el Departamento del Tesoro en Estados Unidos al relacionarlo con lavado de dinero. Julión también contó que fue integrante de La Banda El Recodo, como parte de la información revelada en entrevista.

“Yo iba mucho a las cantinas pero no me tomaba ni una cerveza, hasta que llegué a Mazatlán…nos subimos al camión del Recodo y empecé a cantar, me escuchan y me dicen vete a Mazatlán”, recordó el intérprete musical.

Un duro golpe en la carrera de Julión Álvarez fue la acusación mencionada pues su música fue restringida de varias plataformas musicales y redes sociales.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

chp