Jueves 25 de Abril 2024
TRISTE NOTICIA

Salma Hayek está de luto; muere uno de sus seres más amados

“No podré volver a abrazarte”, dijo Salma Hayek en redes sociales

Era una persona muy cercana a Salma Hayek Créditos: Wikipedia
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La actriz Salma Hayek está de luto a causa del fallecimiento de alguien muy cercano en su familia. Se trata de su cuñada, hermana de su esposo François Henri Pinault, quien también fue una gran amiga para ella.

“No podré volver a abrazarte”, dijo Salma Hayek en redes sociales luego del fallecimiento de su cuñada este lunes. En Instagram, la actriz compartió una foto al lado de su amiga y le dedicó un emotivo mensaje.

La despedida de Salma Hayek

Las palabras fueron escritas tanto en inglés como en francés y español para mostrar a los usuarios las bondades de su cuñada. Varios usuarios expresaron a Salma Hayek sus condolencias ante la pérdida de Florence Rogers Pinault.

Además del anuncio en las redes sociales de Salma Hayek, la noticia de la muerte de Florence Rogers fue publicada en el diario Le Figaro.

“El Señor y la Señora François Pinault, François-Henri, Dominique y Laurence, sus hermanos y hermana, Louis y Charles, sus hijos, Gérard  Campbell, su tío, lamentan informarle la muerte de Florecen Rogers Pinault, a la edad de 58 años”, dice la publicación en el periódico.

La misa fúnebre para la cuñada de Salma Hayek será en la iglesia de Saint-Sulpice, en París, el miércoles 8 de septiembre a las 15:30 horas.

Sigue a Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
 

chp