Viernes 26 de Abril 2024
REALEZA

¿Meghan Markle enseñó la primera FOTO de Lilibet? Esto dijo en NY

La exactriz fue cuestionada durante su viaje a Nueva York

Meghan Markle habló sobre su hija LilibetCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El príncipe Harry y Meghan Markle han mantenido su vida personal los más privada posible, tal es el caso de su pequeña hija Lilibet Diana, que nació desde junio y desde entonces no hay foto alguna de ella. 

Durante su visita a Nueva York, Meghan compartió un poco de información sobre la más pequeña de la familia, haciéndolo por primera vez ante la prensa.

A las afueras de One World Trade Center, un reportero fue quien le preguntó sobre la menor y ella se limitó a contestar: "¡Es hermosa!". 

La pregunta del reportero fue “¿Cómo está Lilibet?”, pero la duquesa de Sussex no dio más detalles sobre la menor. 

GettyImages

Por otro lado, el príncipe tampoco ha revelado mucha información sobre la hija de la pareja. Aunque en junio habló un poco al respecto durante la develación de la estatua de Lady Di. 

Mientras el duque visitó Londres, el cantante Ed Sheeran fue quien le preguntó sobre la recién nacida en ese entonces. 

“Definitivamente dos (hijos) es un malabarismo... Hemos tenido suerte hasta ahora, ella es muy relajada y parece feliz de sentarse allí mientras Archie corre como un loco", declaró Harry. 

GettyImages

Por otro lado, una fuente reveló a la revista US Weekly que Archie está maravillado con Lilibet y no fue celoso con ella “adora absolutamente a su hermana pequeña y le da muchos besos". 

Hasta el momento, solo se ha visto un poco de la menor de los duques, gracias a una foto sobre el escritorio de Markle en un video de la iniciativa 40x40, por su cumpleaños. 

Archewell.com

Con información de Quién

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv