Miércoles 24 de Abril 2024
USA

¿Adamari López se OPERÓ el busto? Conductora confiesa la VERDAD de supuesta cirugía estética

Los rumores de una operación de la querida conductora han aumentado en las últimas semanas

Adamari López desmiente nueva cirugía en el bustoCréditos: IG @adamarilopez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A sus 50 años de edad, Adamari López atraviesa por uno de sus mejores momentos a nivel profesional y físico tras la decisión de cambiar de hábitos y tener una vida más saludable desde hace varios meses, lo que la ha llevado a tener un gran cambio en su figura, lo cual le ha generado gran satisfacción y admiración, pero también algunos rumores sobre una supuesta cirugía estética en el busto.

Fue en los Latin Billboard de mediados de la semana cuando la puertorriqueña presumió su espectacular silueta con bellos vestidos que resaltaban su belleza y sus renovadas curvas. 

¡Una muñeca! Así luce Adamari López con un microvestido color rosa, dale CLIC AQUÍ para ver las FOTOS

La querida conductora y ahora jueza en el programa 'Así se baila' lució un vestido largo color plateado, lila y transparente con brillos y cristales, con una abertura en la pierna, así como uno zapatos del mismo color.

FOTO: IG @adamarilopez

Además, la actriz también usó un impactante vestido en tonos azul y amarillo muy juvenil que impresionó principalmente por el gran escote con lo que Adamari mostraba su lado más sensual.

Sin embargo, lo que llamó la atención de muchos fanáticos y usuarios de las redes sociales fue un aspecto físico de la conductora: su busto. 

¿Adamari López se operó los pechos?

Las recientes fotografías de la presentadora de televisión alimentaron las teorías y rumores que han surgido en las últimas semanas sobre una supuesta cirugía estética de la puertorriqueña en esa zona del cuerpo.

Sin embargo, Adamari López salió a desmentir de una vez por todas este tema en una declaración para la revista People en Español:

"Con la bajada de peso, todo el mundo me ha preguntado que si me las he operado; pues sí me las operé hace 15 años atrás, cuando estuve enferma, pero están ahí igualitas desde esa época".

Cabe recordar que Adamari fue diagnosticada con cáncer de seno a los 33 años, una de las etapas más complicadas y retadoras de su vida, con duras sesiones de quimioterapia y la posterior operación que le dejó su cicatriz en el pecho.

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS