Martes 19 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Adamari López y Chiqui Rivera presumen vestidos TRANSPARENTES en la gala de los Billboard: FOTOS

Los premios de este 2021 estuvieron llenos de sabor y mucho ritmo

Adamari está que arde desde hace meses.Créditos: FOTO: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este 23 de septiembre las estrellas latinas se dieron cita en la gala de los Billboard Music Latin Awards y además de deleitar al público con shows de impacto, los estilismos y ropas usadas causaron gran impresión entre los televidentes. Para ejemplo la guapa Adamari López y Chiquis Rivera que mostraron LOOKS transparentes.

Adamari, por su parte lució un vestido de tela traslúcida que remarcó la tremenda figura que ha trabajado desde hace meses.

De tonos lilas, el vestido de Adamari López resaltó sobre las demás artistas, aunque Chiquis Rivera casi le arrebato el título con un modelito espectacular.

Chiquis usó un modelito muy de acuerdo a su personalidad y estilo, lo que la encumbro como una de las mejor vestidas de la noche.

La noche de los Premios 

El espectáculo se transmitió en vivo por Telemundo desde el Watsco Center en Coral Gables, Florida, y rindió homenajes a Paquita la del Barrio, con el premio Billboard Trayectoria Artística, el grupo Maná, con el primer premio Billboard Ícono, y Daddy Yankee, con el premio Billboard Salón de la Fama.

 

“Ustedes saben que yo arranqué con ilusión cuando tenía 15 años... y me tomó tres décadas entender que con disciplina, sabiduría, determinación, uno se podía llevar un reconocimiento”, dijo Daddy Yankee al aceptar su galardón. “Nunca imaginé que la disciplina me iba entregar las llaves de ser el primer artista urbano en la historia en ser inducido al salón de la fama de Billboard”.

 

“Uno de los retos más grandes como artista es unificar las naciones, las generaciones, los idiomas, diferentes nacionalidades, y lo logré con mi idioma en español 100%, desde el barrio, desde el caserío, Puerto Rico”, continuó el ídolo del reggaetón quizás en el discurso más elocuente de la noche. “Siempre tuve una visión... Nunca me desenfoqué. Muchas gracias, no tengo otras palabras”.

 

Paquita la del Barrio, escoltada por Bad Bunny, proporcionó uno de los momentos más graciosos y espontáneos. Cuando iba comenzar su discurso de aceptación, el micrófono le quedó muy alto y el músico urbano, al percatarse de eso, se regresó para acercárselo.

 

“¡Eres un inútil!”, le dijo ella de cariño, haciendo alusión a su grito de guerra “¡¿Me estás oyendo inútil?!” y arrancando risas en el foro. Bad Bunny se quedó cortés sosteniéndole el micrófono durante todo su discurso.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ