Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Adamari López luce IMPRESIONANTES vestidos para la alfombra roja de los Latin Billboard: FOTOS

La conductora lució tres cambios de look en solo unas horas

Adamari López en los Latin BillboardCréditos: Instagram @hoydia
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adamari López tiene una figura de envidia y ha tenido un cambio impresionante desde hace algunos meses. Para seguir presumiendo, portó varios vestidos para este jueves.

La actriz eligió el primer outfit para la alfombra roja de los Latin Billboard que se está celebrando en Wastco Center de la Universidad de Miami en Coral Gables, Florida.

¡Qué silueta! Adamari y el vestido más TRANSPARENTE de la noche, dale CLIC AQUÍ 

La estrella lució un vestido color verde esmeralda, corto, arriba de las rodillas, con mangas largas que combina a la perfección con el color de sus ojos, además de un adorno a la altura de la cadera. 

Además, acompañó su vestido con unos zapatos plateados, un discreto anillo y un maquillaje muy natural, así como un peinado con ondas suaves. 

Poco después, la puertorriqueña cambió su outfit a uno más acorde a un look de noche, pues ahora eligió un vestido largo y tono blanco con una abertura en la pierna y de una sola manga.

Instagram @hoydia

El look final de la conductora fue un increíble vestido largo color plateado, lila y transparente con brillos y cristales, con una abertura en la pierna, así como uno zapatos del mismo color.

El gran cambio que hubo en este fue su peinado, pues luce el cabello lacio y más largo, dando un toque más juvenil a la estrella. 

Instagram @hoydia

Sin duda alguna, Adamari ha sabido usar todo tipo de looks a su favor y siempre se ve impresionante

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv